Alpha Buceo

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Alpha Buceo

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alpha Buceo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alpha Buceo?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Experiencia excepcional!!! Trato amable y cercano. Carolina y Mario son geniales, y por supuesto el resto del equipo también! UN 10 PARA TODOS!
Repetiré sin duda.
Recomendable 100% el centro de buceo Alpha

Carla

A mi es que me da como cierta angustia, pero me encantaría el buceo, supongo que con alguien al lado será otra cosa. ¿Es muy costoso?

De Jaen
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Ha sido una experiencia preciosa y con unos monitores espectaculares Mario Dani y Carolina muy buena gente

Marga

Qué bueno que compartas esta buena experiencia para que demás personas conozcan sobre ellos también; y el curso en general ha alcanzado tus expectativas?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una empresa especializada en el buceo, trabajo como instructora de buceo, estoy muy feliz de mi crecimiento interno, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario. y disfruto de lo que hago y tengo estabilidad.

Noelia

La evaluación de mi jefe es: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Alpha Buceo, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Alpha Buceo. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Alpha Buceo. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Alpha Buceo será 9.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Alpha Buceo? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Alpha Buceo recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria para verano

Alpha Buceo Preguntas frecuentes