Alpha Disseny

Calificación 3.6/5
Granollers
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Alpha Disseny

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Alpha Disseny?

¿Qué quieres saber sobre Alpha Disseny?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa con sostenimiento y desarrollo de mercadeo y producción de audiovisual. Cuenta con vacantes para asesor comercial experimentado que tenga disponibilidad de tiempo y contratación inmediata. Para mayores informes, puede marcar al +34 938 70 99 82.

asier
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola
estoy interesado en su puesto de empleo de asesor comercial, tenia la idea de no apuntar pero por recomendaciones lo haré me han dicho que sois muy buenos en lo que hacéis y eso me da confianza en apuntar.

¿ Me pueden recomendar buenas empresas en Granollers dedicadas al Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

Alpha Disseny recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assessora Comercial sector Publicitat (1.100€ al mes)

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Alpha Disseny de Comercial telèfon sector màrqueting. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

En Alpha Disseny se lleva a cabo una selección para el puesto Assessora Comercial, sector Publicitat. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial telèfon sector màrqueting. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Alpha Disseny?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Alpha Disseny hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alpha Disseny. Buscan un Assessora Comercial- Venda D´espais Publicitaris.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alpha Disseny. Buscan un Teleoperadora Comercial.

Alpha Disseny Preguntas frecuentes