ALPITEL TELECOM

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones ALPITEL TELECOM

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALPITEL TELECOM?

¿Qué quieres saber sobre ALPITEL TELECOM?

Dulap
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Si no todos los dias pues 5dias de 6 se corta el internet varias veces , estoy harto y seguramente cambiare

Keltse

Y de casualidad siempre es el mismo día que se corta el internet o puede ser cualquier dia de la semana?

Web falsa

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenas, hola. Me tope con esta compañía de telecomunicaciones y me preguntaba qué tal es el ambiente de trabajo. Les cuento brevemente que la experiencia que tuve en mi anterior trabajo fue muy mala, el ambiente era tenso y no había las condiciones necesarias para que los trabajadores se desempeñaran de la mejor manera posible. Espero que aqui sea diferente. Gracias por su atención.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Alpitel Telecom es una empresa de telecomunicaciones y proveedor de servicios de internet. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y equipos de vanguardia, los empleados tienen un buen ambiente de trabajo, reciben salarios dignos y beneficios que influyen cursos de formación, tickets restaurante, estabilidad laboral, conciliación familiar, etc.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Es una empresa de telecomunicaciones, instalan cableado de internet, mantienen redes eléctricas pero no son los únicos servicios que ofrecen. ¿Alguien sabe si los trabajadores de Alpitel tienen posibilidades de ser ascendidos?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

La empresa Alpitel Telecom, S.L. centra su actividad en las telecomunicaciones, ofreciendo servicios de internet banda ancha, telefonía móvil y fija, etc. La empresa dispone de buenas instalaciones y tienen un horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 hasta las 19:00 horas, con tres horas de descanso y los fines de semana libres.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Empresa comercial dedicada a la explotación de sistemas de telecomunicaciones. Instalación y mantenimiento de redes eléctricas. Instalación de cableado de datos. Internet, servicio de instalación de cámaras para video vigilancia.

¿Cómo resumirías tu contratación en ALPITEL TELECOM? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

¿ALPITEL TELECOM funciona en el modo emergencia?

ALPITEL TELECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRACION - FINANCIERO

ALPITEL TELECOM Preguntas frecuentes