Alpla Iberica

Les Franqueses del Vallès
Calificación 3.6/5

Opiniones Alpla Iberica

3.6

¿Cuántas plantas de ALPLA hay en el mundo?

¿Qué quieres saber sobre Alpla Iberica?

Darío
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Según algunas reseñas, Alpla Iberica parece ser una empresa valorada positivamente por algunos empleados que destacan su trabajo en equipo y la calidad del equipo de trabajo. Sin embargo, no hay información clara sobre la situación laboral y de pago en Alpla Iberica. ¿Algún empleado actual podría proporcionar más información sobre cómo es trabajar allí y si han experimentado problemas de pago o retrasos en el cobro? También, ¿es posible trabajar en Alpla Iberica si actualmente trabajas en Alpla Polonia?

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Alpla Iberica es una empresa líder mundial en el desarrollo y la producción de soluciones de envases de plástico. Me he topado que esta compañía seleccionan a sus empleados por medio de una entrevista de trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Navegando por internet me entere que solicitan personal para el puesto de Operador de maquinaria, se exige experiencia y conocimiento en las mismas. Sera el encargado de la la manipulación de la maquinaria, y el mantenimiento oportuno de las mismas. Excelentes sueldos.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

ALPLA es líder mundial en el desarrollo y la producción de soluciones de envases de plástico. Sus trabajadores aseguran que tienen grandes oportunidades de desarrollarse profesionalmente, en un ambiente, productivo y agradable. Cuentan con cursos de formación y capacitaciones continuas que les aseguran cumplir con el logro de los objetivos.

noyi esmeralda
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Alpla Iberica es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Alpla Iberica debería mejorar: Todo.
todo es perfecto todo no puedo deci de mi parte mi opinion con alpla

Jonatan

¿Entonces te gusta? Al principio entendí que no. Pero si el equipo es bueno y servicial también estaría contento si fuera en tu lugar

Déborah

¿Todos los empleados trabajan 12 horas o esto depende del puesto?

noyi
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Te han suspendido el contrato?:
me encanta alpla en todo los sentidos es como mi familia de todo control de calidad embasado la periferia la limpiezas mecanic@s camaras revisor@s cursos marketin todo de todos es un de la mejores empresas de mundo

me gustaria saber mas aun se que mas aun si sigue el mitutoyo lo intravis mejorar las prefromas de la maquina 10 de pet me gustaria que se controlara aun mejor las botellas la embasadoras y que con gente muy preparada para envasar y porque de la tt. no hace controles de calidad y eso son muchas perdidas de botellas que luego no devuelve el cliente ect.

esmeralda noyi

lo se por que no creia que estaba enferma y me operaron y me encantaria volver algun dia ala mejor empresa de mundo

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenas, les escribo por lo siguiente: vengo de una compañía perteneciente a la industria del plástico, decidí trabajr horas extras para obtener más ingresos, pero la compañía cancelaba el mismo sueldo sin importat cuanto trabajara; ansío encontrar una empresa muco más justo en cuanto a la remuneración de los esfuerzos de sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

El trabajo en equipo como lo llevan

René

¿Y tu sabes como trabajar en equipo?

Mariana

Buena pregunta. Antes trabajé en una empresa muy competitiva y la gente era tan insincera... Nunca más

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Esta es una empresa fabricante de envases plásticos moldeados por inyección. Frascos, tapas y todo tipo de empaque plástico para la industria. Este grupo consolidado ofrece plazas laborales con estabilidad y salarios justos. Se encuentra ubicada en Barcelona, a 35 km de Plaza Catalunya con fácil acceso a transporte público, con frecuencia cada 30 minutos.

Est
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Trabajo como operador de maquinaria en Alpla, Polonia. ¿Es posible trabajar en Alpla Libereca?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Alpla es una empresa de origen familiar con más de 30 años de experiencia en la industria del plástico. Diseñan y moldean envases según necesidades de sus clientes. Cuentan con un equipo de trabajo que habla muy bien acerca de sus condiciones laborales y se encuentran a gusto con sus horarios de jornada completa y fines de semana libres.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hace 3 meses que logré aplicar en el equipo de ingenieros de Alpla Iberica SA. La empresa se encarga de la fabricación de envases y embalajes de plástico para el sector de alimentación y limpieza. El clima laboral es extraordinario.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Alpla Iberica es una empresa que fabrica sistemas innovadores de envase, botellas, tapas y piezas moldeadas por inyección para una amplia gama de industrias. Los productos se caracterizan por su tradición como empresa familiar, el uso de las últimas tecnologías, el deseo de soluciones innovadoras y la experiencia y el compromiso de los empleados.
Trabajar aquí de ingeniero jefe de planta requiere la titulación pertinente, una experiencia en el campo de al menos 5 años para poder tomar el rol de líder dentro del equipo. Realizar las actividades diarias de manejo de empleados y gestión de eficiencia. Es jornada completa con 40 horas semanales de lunes a viernes! Extenuante pero satisfactorio.

En 2023, los trabajadores en España llevaron a cabo 2.579.600 horas extraordinarias no remuneradas. ¿Las horas extras en Alpla Iberica son voluntarias o están impuestas por la empresa?

¿En el cargo de Acheteur (Category Manager) en Alpla Iberica hay que cumplir con 2 ans dans un poste similaire dans le secteur industriel en jornadas completas de lunes a viernes?

¿Se necesita tener mucha experiencia en el sector Producción para poder trabajar en esta compañía?

Martina

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Alpla Iberica tiene un jefe, al que califico con 6. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 6.

¿Alpla Iberica compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Alpla Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Procurement Manager Iberia & France (f/m), Category Manager (buyer)

Alpla Iberica Preguntas frecuentes