Alprosan

Almería
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Alprosan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Alprosan?

¿Qué quieres saber sobre Alprosan?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Al prosan es una empresa cuya actividad comercial se centra en la intermediación inmobiliaria y bienes raíces. La selección se lleva a cabo a través de cuestionarios y entrevistas. Los cuestionarios se realizan por internet mientras que las entrevistas son de carácter presencial.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Soy agente de bienes raíces he trabajado para agencias inmobiliarias importantes y de renombre en España y Estados Unidos, tengo más de 15 años de experiencia comprobada en el negocio del real state. Mi cartera de clientes es superior a los 200 compradores, conozco la ciudad de Almería y sus alrededores. Además, tengo auto para movilizarme con los clientes ¿Creen qué me consideren como empleada?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Desde 1989, Fomento Meridional participa en la vida empresarial almeriense en sectores de diversa índole, como promotora (Alprosan), gestión de residuos (Reciclados Almerienses 2005), servicios inmobiliarios (Marcovi), constructora de viviendas (Alteco 2007), gestión de tributos locales (Colaboradora al municipio) etc. Es una empresa con varios años de experiencia, que me abrio las puertas para poder trabajar con ellos y me dan las prestaciones por ley y tengo buenas prestaciones bancarias.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Se trata de una promotora inmobiliaria la cual comercializa diferentes desarrollos inmobiliarios. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Alprosan protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Alprosan ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Alprosan Preguntas frecuentes