Alquiaga

San Fernando de Henares

Opiniones Alquiaga

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alquiaga?

¿Qué quieres saber sobre Alquiaga?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

jajajaja

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Alquiaga es una comercializadora de productos de ferreteria en general, distribuye a mayor y al menor sus productos, conando con un personal calificado para ello. Segun me he enterado, su proceso de seleccion para cualquier area de empleo alli se deben tener principios administrativos y contables, ya que eso lo toman en cuenta a la hora de la entrevista personal

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa ferretera y de maquinaria que normalmente no detiene a los productos que producen, se tiene que tener mucha atención para todos los procesos de las lineas de producción y siempre hay mucha supervisión.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Un muy buen sitio de trabajo sin ninguna duda, totalmente conforme con la paga recibida por este comercio de ferretería, fontanería y calefacciones, además, el equipo de trabajo es maravilloso y los clientes de Alquiaga son muy respetuosos y para nada problemáticos

peach
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Como parte del equipo administrativo que trabaja para esta compañía me siento capacitada y entrenada por los mejores profesionales del mercado. Me entrenaron y motivaron a dar lo mejor de mí al trabajar para ésta u otra empresa.

Alquiaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén-dependiente ferretería

¿Qué piensas de Alquiaga como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Alquiaga Preguntas frecuentes