alquiber

Calle Almendro nº 6, 28942, Fuenlabrada, Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones alquiber

¿Piensas que tu salario en alquiber es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

Rogelio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

No se corresponde el trabajo para el que te contratan con el que finalmente realizas. Hasta tres puestos de empleo llegan a cubrir con una sola persona. Mi experiencia trabajando allí fue terrible. El departamento de RR HH son la auténtica Gestapo, la vigilancia es maxima, continuamente intentan coaccionarte y atemorizarte, el Director General es un auténtico cacique que solo sabe tener palmeros a su lado. Los sueldos son insultantes para la cantidad de trabajo que realizas. No trabajes en ALQUIBER acabarás en el psiquiatra.

Rocio/ Toyota Auris
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Hoy hemos recogido nuestro coche en Alquiber Fuenlabrada. La atencion por parte de Christian ha sido fantástica. Y todas las gestiones las ha hecho muy rapido. Ademas tienen una gran variedad de vehículos, con precios muy competitivos. Mil gracias Christian!!

Ex trabajador Alquiber con cese por cuenta propia
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Como ex trabajador de la compañía no recomiendo la misma. Los horarios son inflexibles incluso cuando se trata de conciliación familiar, ni si quiera realizan jornada intensiva en verano, por lo que podréis imaginar lo extenuante que puede resultar para madres o padres trabajadores en la compañía.
Sueldos bajos con un mal sistema de reparto en cuanto a objetivos anuales. Favoritismo en diferentes delegaciones en el trato a sus empleados.
Las tarifas que ofrecen a sus clientes son muy elevadas para la calidad en la que se encuentran los vehículos en determinadas ocasiones.
La jefatura y parte de los trabajadores de central de la compañía es inaccesible a los trabajadores y no ofrecen un trato cercano en cuanto a tratar los temas descritos.

En definitiva no recomiendo a la compañía y espero que las condiciones mejoren para las personas que actualmente siguen trabajando en ella.

Si tienen horario de verano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 889 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Es la empresa con más (eliminado por el administrador) por metro cuadrado que he visto en mi vida .Ofrecen muchas cosas hasta que entras a trabajar con ellos , después segun pasa el tiempo te vas dando cuenta que nada de lo que te dijeron era cierto , así pasa que duran los trabajadores lo que un caramelo en la puerta de un colegio, lo unico que tienen en talleres chavales sin experiencia, lentos etc pero son los unicos que aceptan sus condiciones ( 16000€ brutos anuales )

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Empresa joven, que ofrece puestos de larga duración, con oportunidades de crecimiento interno. Recomendable sin lugar a duda

Mónica

Hola Luis ¿llevas mucho tiempo trabajando para Alquiber y de verdad consideras que has crecido profesionalmente? y lo pregunto porque mucho de lo que se ha dicho acá en el foro es todo lo contrario.

Lalo

Los únicos comentarios positivos que he leído no tienen ni pies ni cabeza si conoces esa empresa.

Miguek
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Malos horarios; sueldos bajos , y pocos empleados

Emilio

Yo estoy desesperado por un trabajo para poder alimentar a mi hijo. Podrias ayudarme diciéndome los horarios y cuanto es el pago al mes? Por el estoy dispuesto a hacer lo que sea siempre y cuando no sea muy temprano para poder llevarle al colegio.

Empresa
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Servicios caros, flota en mal estado y poco personal

EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

EN AÑO 2019 COGI UN NISSAN LEAF PAGUE DOS MESES DE FiANZA , PEDI UN CAMBIO ME PIDIERON 180 EUROS Y LUEGO ME LLAMAN DICIENDO QUE ENTREGARA MI VEHICULO A FIN DE MES SONJ UNOS (eliminado por el administrador) RECLAME A MI COMERCIAL SHEILA MARTINEZ LE MANDE VARIOS CORREOS NI CONSTESTA MORALEJA QUEDATE CON EL CARGADOR AUNQUE SEA DE GARANTIA HASTA Q TE DEVUELBAN LA FIANZA SON UNOS PIRATAS

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Estoy totalmente de acuerdo con el resto de valoraciones. La peor empresa con la que he trabajado

Paula

Mala experiencia como trabajador

Peter

Nefasta

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

He trabajado en Northgate y Enterprise y nada que ver, los salarios base son más altos y los beneficios mensuales y no ANUALES, un engaño, y si encima no estás todo el año no te los pagan. Es increíble que un administrativo/comercial tenga estas condiciones

Es así

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que alquiber?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Si, he trabajado en Northgate y Enterprise y nada que ver, los salarios base son más altos y los beneficios mensuales y no ANUALES, un engaño, y si encima no estás todo el año no te los pagan

¿alquiber ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Si pero muy malos

Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

No volvería a utilizar los servicios de alquiber.
El servicio que ofrece alquiber es: no recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No lo recomiendo, en northgate tienen mayor calidad.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Para trabajar en alquiber debo saber sólo español.
alquiber busca personas con experiencia.
No lo recomiendo.

Alberto

alquiber es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 1300 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas, contando que sales de casa a las 8 de la mañana y no llegas hasta las 19:00, hay dos horas de turno partido en el que te llaman y tienes que estar al loro.
Trabajo aquí 2-3 años.
Pésima gestión de personal, salarios muy bajos, prometen incentivos anuales y no los pagan. Cuando sales de la empresa te estarán con el finiquito. He visto varios casos de trabajadores que han echado por coger la baja (incluso por accidente laboral). En fin una "empresa" nada recomendable para trabajar

Andrea

Tal cual lo describes, y en cuanto te das de baja vas a la calle. Pesima Empresa

Erick

Alberto totalmente cierto todo lo que dices.

Bernat

Erick, allí dice que los salarios son menos que 1300 euros pero que tan bajo puede llegar? Es menos a 1200? Y eso es neto o bruto?

Gracias por tu ayuda!!!

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Mala empresa, sueldos bajos, y cómo dicen en otros comentarios el salario no es estándar para todos los empleados por departamento, y hay favoritismos y mala praxis

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Por lo que leo de algunos ex-compañeros, la situación en la empresa y horarios siguen siendo iguales. Negocian los sueldos con cada empleado por favoritismo, no hay un standard, en cuanto a los horarios igual.

Ana G
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Malos sueldos y horarios

¿Los nuevos solicitantes de alquiber tienen un ambiente agradable?

Christian
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La empresa es horrible, ambiente de trabajo pesimo, (eliminado por el administrador) que no saben ni hablar el idioma, ascensos por favores de (adultos...) gente muy inutil, te exigen que des el maximo cobrando una miseria, la (eliminado por el administrador) de lerida horrible, (eliminado por el administrador) vendido con el discurso preparado que no se quien se cree, es una (eliminado por el administrador) esta empresa, buscan despedirte a la minima para no pagarte ni finiquito ni nada, estas de baja, despedido, no les caes bien, despedido, trabajas mas de lo que te piden, despedido, nunca estan contentos.
Te prometen una prima que ya se encargan de que no la recibas, beneficio 0 para el trabajador, disgustos y malas caras, 10 mil

Alvaro benito
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Yo (eliminado por el administrador) y de todo esto tiene la culpa (eliminado por el administrador) fijate a la inutil que han puesto en cadiz jajajajajaj valiente piara de mamarrachos y encima esta un (eliminado por el administrador) llamado que no vale ni para quitar una rueda valiente (eliminado por el administrador)a

Juancho
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Totalmente de acuerdo, la peor experiencia de mi vida con más de 25 años cotizados. Alquiber Lérida te vende una moto, recursos, y (eliminado por el administrador) de lameculos, comepollas y ojalá algún día el karma les devuelva toda la gestión de (eliminado por el administrador) sus engaños y el aprovechamiento de la buena y profesional gente que pasa por ahí a ganarse la vida. Se les tendría que caer la cara de vergüenza! Una esquerosa (eliminado por el administrador) que no sabe ni lo que es un volante, dando porculo todo el (eliminado por el administrador) día con las bragas (eliminado por el administrador), la boca negra y zapatos de tacón! Y ya está, no merece la pena ponerse a la altura de esta (eliminado por el administrador) ya se sabe cómo va por todas las delegaciones de esta empresa por toda España, he podido comprobarlo personalmente! A seguir mamándola.......Alquiber, incompetentes y valiente basura........que no os (eliminado por el administrador) para trabajar a beneficio cero y mamando (eliminado por el administrador)

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Tal (eliminado por administrador) es uno de los mejores jefes de taller que hay, y habrá, eso sí, había un tal (eliminado por administrador) de mecánico llamado el pata palo que era malísimo y encima era un poco (eliminado por el administrador) menos mal que lo echaron antes de que la liara.
La empresa la calificó con un 10
No hay malos jefes, no despiden tan fácilmente, solo hay gente nefasta

Pedro

O sea Paco, que han cambiado a cierto trabajadores que le hacían mal juego a Alquiber y ahora las cosas marchan mejor.

Lalo
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Tal cual

Christian
Fecha del acontecimiento 2021-10-04
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Mecanico en lleida:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Te venden una vida demasiado bonita para la (eliminado por el administrador) que es.

Isnay
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Pensimo, estoy hablando de las caractericticas de un vehiculo y como he preguntado mucho supongo, su respuesta es que la han vendido en 20 mimutos y sin respetar mi interes

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Toda la razon

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
En la empresa alquiber se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de alquiber son: empleador incompetente.

Ahh y cuando vienen los de Madrid de ronda hay que sonreír y decir que todo genial. Mientras que la realidad es otra y al cliente exprimirle al máximo metiendo sobrecoste

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Esta empresa es lo peor. Nada aconsejable. 0 seriedad. Unos incompetentes. Se estropea la furgoneta y nadie hace nada, nadie sabe nada, dos dias desde que se estropeó y ni si quiera está en taller. Y ninguna solución. Con lo que ello comporta lpérdidas en la empresa por necesitarla para trabajar. Fatal la atención y fatal la gestión. Dos dias y sin ninguna solución.

Yo estoy igual y ni se han dignado en dejarme algo acorde a mi negocio, me dejan una pequeña cuando tengo un movano alquilado(eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de alquiber son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La delegación de alquiber en Asturias, tuvo un gerente que si no me equivoco fue el primer gerente en dicha delegación, pero una nefasta gestión por parte de la persona que lo sustituyo por caer enfermo , en mi modesta opinión y las personas que tratasen con el estarán de acuerdo , en que alquiber le debe mucho a su primer gerente en Asturias.

Fran

Oleeee

Exempleado

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Pésima gestión de personal, se premia al (eliminado por el administrador) y al bufón, salarios muy bajos, prometen incentivos anuales y no los pagan. Cuando sales de la empresa te estarán con el finiquito. He visto varios casos de trabajadores que han echado por coger la baja (incluso por accidente laboral). En fin una "empresa" nada recomendable para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

El problema en alquiber es que hay cuatro personas que más que en una empresa lo convierten en una auténtica (eliminado por el administrador) para todos sus trabajadores .

Hay una nueva oferta de trabajo en alquiber. Buscan un Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en alquiber. Buscan un Teleoperador/a Fuenlabrada.

¿Qué quieres saber sobre alquiber?

alquiber Preguntas frecuentes