Alquibricorefor

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Alquibricorefor

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alquibricorefor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alquibricorefor?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Las mayores desventajas de Alquibricorefor son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

ernesto

Muy buenas, puedes decir algo más? Me preguntaba cuánto se podía ganar y no puedo encontrar esta información

MARÍA

Dices que es un empleador incompetente, pero no entiendo qué tan malo hay en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Han acabado alguna obra bien??

Rodolfo

Es una pregunta trampa? Parecen trabajar bien y a tiempo, no?

yusuf

la gente dice que sí

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Responsable comercial gran distribución en seccion de materiales durante 5 años. Jefe de obra 1 año.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Alquibricorefor ,construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras Contamos con equipo de profesionales, experto en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios mas otras bonificaciones y jornada a tiempo completo, con seguro contra todo riesgo laboral y toda la maquinaria necesaria para cumplir con los objetivos.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa se dedica a la construccion, reparación y conservación de toda clase de obras. La empresa se ecuentra localizada en Madrid, esto quiere decir quela empresa cuenta con muy buena oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
La empresa cuenta con muy buena calificación para las personas que han estado siendo sus empelados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral.
La empresa cuenta con jornadas laborales de tiempo completo, la empresa tienen muy buenos pagos para los empleados.
La organziacion necesita contar con mas informacion para poder tomar mas deciciones mas seguros de tomar la deciciion de pertenecer a la empresa, necesita mejorar la calidad de su informacion, esto quiere decir que seria bueno que tuviea una pagina web, una pagina de Facebook, un blog, lo que sea que haga que tenga mas informacion.
La empresa tienen emepleados que dicen que creen en la empresa, además que creen en lo profesionales que son.
¿Alguien sabe los horarios que se cumplen con las jornadas completas? ¿Alguien sabe los beneficios de pertenecer a esta empresa?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Alquibricorefor, empresa dedicara a la remodelación de obras, un ambiente espectacular para trabajar, aprendes de profesionales con años de experiencia en este campo, una buena remuneración económica, empresa con mucho trabajo para aprender a diario

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Alquibricorefor , ¡esperamos!

¿Hay rotación de personal en Alquibricorefor debido a virus?

Alquibricorefor recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero calefactor días sueltos!, Administrativo Comercial, Oficial Albañil incorporación inmediata!

Alquibricorefor Preguntas frecuentes