Alquijoy

Getafe
Calificación 3.7/5

Opiniones Alquijoy

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alquijoy? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alquijoy?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La empresa Alquijoy, S.L. está dedicada a la compra y venta de oro, así como a la fabricación de lingotes de oro y joyería. hasta donde puede averiguar trabajan por turnos, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h, los sábados y domingos de 10:00 a 14: 00 h.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en esta empresa especializada en el oro, donde me encargo del inventario y es un buen lugar de trabajo con buena paga, un horario flexible y comprañeros que crean un gran ambiente laboral sumamente ameno

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajar en Alquijoy ha sido para mi una muy buena experiencia. Me agrada el ambiente en el que me desenvuelvo en esta empresa, me parece que es un lugar muy amigable y sobretodo que son puntuales y responsables!

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Alquijoy prevalece la creatividad, la responsabilidad y el ingenio somos un basto equipo en fabricación, comercialización y distribución de todo en joyería, trabajamos para llevar calidad y prestigio a cada uno de nuestros clientes, en Alquijoy recibimos un muy buen pago bajo un excelente clima laboral

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que se caracteriza por contar con empleados de vasta experiencia en el sector de Fabricación de artículos de joyería y artículos similares, los jefes son muy atentos, ofrecen un trato cordial a los empleados, vale la pena porque también el sueldo es aceptable, el ambiente de trabajo es agradable cómodo y de respeto.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Alquijoy se dedica a la fabricación y venta de artículos de joyería en Getafe, es una empresa pequeña así que hay un muy buen ambiente laboral, los jefes están siempre en búsqueda de personal para ventas.

¿El aumento de la enfermedad en Getafe ha tenido un impacto negativo en Alquijoy?

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Alquijoy, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Alquijoy Preguntas frecuentes