Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito

Calificación 3.9/5
Ctra. Alicante - Murcia km 53.5 (Vía servicio Hiperber) 03296 - Elche - Alicante
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito

3.9

¿Qué puedes decir sobre Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito?

Iraia.zabala@outlook.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

100% recomendable. Rápido, cómodo y barato. Nos ayudaron en todo momento y nos dieron muchísimas facilidades de recogida y entrega. Volveremos a repetir

Auri

Excelente, veo que el servicio es excelente. ¿El personal es amable?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una empresa en la que los dueños ofrecen un puesto de trabajo en el área de Explotación de oficina de alquiler de furgonetas y turismos. Es un trabajo digno de personas que quieran trabajar de manera cooperativa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Precio de alquilar por un día

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito es una empresa dedicada al alquiler de vehíulos para viajes y traslados turísticos. Por lo que me han comentado cuenta con jornadas de trabajo completas en horarios por turnos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo entendido que el Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito es una excelente empresa dedicada a la renta de vehículos, tengo mucha experiencia como asesor y me gustaría formar parte de este equipo, me ha motivado el hecho de que tienen un excelente ambiente laborales y grandes beneficios.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

En Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito tienen puestos vacantes? Estoy interesado es n trabajo que siempre he tenido y como experiencia laboral lo recomiendo, también tengo buenos comentarios de esta Empresa y por eso mi interés.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito fomenta, valga la redundancia, el turismo español al brindarle facilidades a los turistas para transladarse dentro del territorio nacional. Los conductores certificados y con experiencia pueden aplicar por un puesto de trabajo en esta compañía que promete constante crecimiento laboral.

¿Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito presta algún tipo de servicio a domicilio en Elche?

¿Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito en Elche dispone de horarios nocturnos para su mano de obra de Hostelería y turismo?

¿Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Alquiler De Furgonetas Y Turismos Paquito Preguntas frecuentes