Calificación 4.2/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Alquileres Contenedores Y Servicios Auxiliares

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alquileres Contenedores Y Servicios Auxiliares?

¿Qué quieres saber sobre Alquileres Contenedores Y Servicios Auxiliares?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola chavales os informo que en la empresa se han abierto puestos de empleo por estos días, estoy en el sector de ventas y me ha ido fenomenal la verdais tíos, me ofrecen buena paga y un horario imperdible, ademáis el trato con el empleado es muy bueno, os recomiendo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Alquileres Contenedores Y Servicios Auxiliares
Recogida de residuos no peligrosos.No tengo nada de qué quejarme, fue mi primer trabajo donde tuve el placer de tener nuevos conocimientos en la vida laboral ( chofer ) gran pago.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Alquileres Contenedores Y Servicios Auxiliares
Trabajo en el equipo, respeto y tolerancia entre compañeros y jefes y lo más importante para mi horario muy bueno para poder compaginar mis estudios trabajo en mantenimiento ( buen pago por horas) recomendable.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Alquileres Contenedores Y Servicios Auxiliares
Es una empresa dedicada a los servicios de recogida de basuras, desechos, trbajo como secretaria en la empresa y me ha dio genial, tenemos un ambiente muy agradable y somos un buen equipo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Tengo muchos años trabajados en la empresa Alquileres Contenedores y Servicios Auxiliares
el servicios de saneamiento es el principal luego viene LIMPIEZA, contamos con personal muy profesional y muy buenas personas.

¿Intenta Alquileres Contenedores Y Servicios Auxiliares proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Alquileres Contenedores Y Servicios Auxiliares ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Alquileres Contenedores Y Servicios Auxiliares Preguntas frecuentes