Alquileres Gondi

Calificación 4.2/5
ESTACION, 9 3 C. 47140 LAGUNA DE DUERO. (VALLADOLID)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Alquileres Gondi

4.2

¿Cuánto se gana de media en Alquileres Gondi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alquileres Gondi?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

SU CORREO ELECTRÓNICO

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Alquileres Gondi se dedica a la promoción, construcción, tenencia, venta y alquiler de viviendas, locales comerciales e industriales, soy agente de bienes raíces desde hace más de 8 años y recientemente comencé a trabajar con esta compañía, la paga es buena y mis compañeros me han ayudado en el proceso de adaptación, lo estoy disfrutando.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Gracias a los talleres de capacitación que nos ofrece la empresa continuamente en relación al alquiler de bienes inmuebles, he podido consolidar las habilidades y destrezas que había aprendido en mis formaciones académicas y no académicas. Acá todo lo toman en cuenta, y estoy muy entusiasmada en dar todo de mí.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Alquileres Gondi es una empresa especializada en el alquiler de inmuebles en Laguna de Duero. Alguien que trabaje aquí de comercial inmobiliario podría comentar como fue su experiencia con esta empresa para así conocerla un poco más? Los escuchamos!

¿Cómo ha influido la nueva ley de vivienda de 2023 en el precio de los pisos alquilados en Alquileres Gondi en Laguna de Duero? ¿Alquilas un apartamento con ellos?

¿Tienes miedo que Alquileres Gondi empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Alquileres Gondi Preguntas frecuentes