Calificación 3.4/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Alquileres Tecni Carpa

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Alquileres Tecni Carpa?

¿Qué quieres saber sobre Alquileres Tecni Carpa?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He escuchado muy buenas referencias acerca de Alquileres Tecni Carpa, es una empresa que se dedica a la fabricación, alquiler y venta de carpas. Tengo entendido que actualmente cuentan con un proceso de selección abierto y me gustaría saber que tipo de formación necesitan a la hora de contratar al personal.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Alquileres Tecni Carpa
Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Puesto de trabajo bastante cómodo y a la vez bonito por toda la gente que se conoce, gran compañerismo y excelente ambiente laboral, los problemas que surgen se suelen solucionar en el mismo día, casi al instante una empresa en la que aunque tengas poco tiempo para tu vida social gusta estar.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Alquileres Tecni Carpa
Alquiler de cintas de vídeo y discos. Todo en la empresa fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 14 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de administrativo buenas pagas yo lo recomiendo..

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Alquileres Tecni Carpa es una empresa dedicada a la Fabricacion, alquiler y venta de carpas, asi como de los elementos analogos o complementarios de dicha actividad.
Algun empleado que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen y cuales son las jornadas de trabajo?

¿Qué medidas toma Alquileres Tecni Carpa contra la pandemia?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Alquileres Tecni Carpa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Alquileres Tecni Carpa Preguntas frecuentes