Opiniones Alquilofacil

¿Alquilofacil suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿En Alquilofacil proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Alquilofacil?

La empresa fue calificada el 2019-04-22 17:57:57 con 5 estrellas

No sé si fiarme la verdad

nicte

Hola, me interesa trabajar en esta empresa pero no tengo mucha experiencia y por eso quiero preguntar si se requiere mucha experiencia al entrar o se puede contar con unas capacitaciones y con la ayuda de los encargados.

Ainhoa
@nicte

sabes si los superiores en esta empresa son amables?

Tamara
@nicte

que tipo de contrato suelen ofrecer allí?

john

Todo el mundo sabe que la mejor forma de independizarse económicamente, es como emprendedor de un negocio, o ser vendedor. Por el tema de las comisiones Alquilofacil da buenos ejemplos de ello, siendo su mayor beneficio la disposición del tiempo para invertir y sus estrategias para crecer y tener buenas metas, además de socializar con los clientes y conocer sitios nuevos.

Alquilofacil es una comapañía dedicada a Construcción e inmobiliaria que se presenta estable, con plazas laborales vacantes.

Deja una opinión sobre Alquilofacil

¿Cuando uno planea trabajar en construcción e inmobiliaria debe prepararse a algún tipo de prueba de sus conocimientos?
¿En Alquilofacil se puede ganar aproximadamente los mismo que en otras empresas de Construcción?
cacaote

Alquilofacil es una empresa del sector inmobiliario la cual se especializa en el alquiler de viviendas; actualmente recluta asesores inmobiliarios con experiencia destinado a alguna de las nuevas sucursales de la empresa.

egoitz

¡Buenas! Les comento mi situación, he estado buscando trabajo y me llamó mucho la atención esta empresa, por ello, quisiera que alguien cercano a ella me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, el salario no era justo y los compañeros no eran nada respetuosos. Me gustaria saber si en Alquilofacil la situación es similar, espero sus respuesta, gracias.

¿Estás preocupado de que Alquilofacil va a despedir empleados por coronavirus?
Alquilofacil recientemente recluta para puestos de trabajo:
comerciales, asesores
rodri

Estoy sabiendo del vacante de ASESORES en Alquilofacil, por ello asistí a la entrevista, actualmente estoy a la espera de si fui seleccionado, está ubicado en Calle Pintor Lorenzo Casanova, 19, L-2, 03003 Alicante (Alacant), Alicante, España.

Domingo María

Una de las empresas dedicadas a las agencias inmobiliaria es Alquilofacil. Sé que la empresa emprende muchos proyectos que involucran el sector de ventas, también. Es por ello que, quiero saber si la empresa necesita de vendedores profesionales para expandir su alcance en el país.

¿Habéis participado en la selección para el puesto asesores en Alquilofacil? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo resumirías tu contratación en Alquilofacil? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alquilofacil. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
¿Tiene Alquilofacil una página en Facebook?
Sí, Alquilofacil tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/alquilofacil/
¿Tiene Alquilofacil una página de Twitter?
Sí, Alquilofacil tiene su página de twitter: alquilofacil1
La dirección del sitio web es http://www.alquilofacil.es/
6 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.
Hay una nueva oferta de trabajo en Alquilofacil. Buscan un Comercial Inmobiliario Castellón.
Alquilofacil busca personas para el cargo de Asesores Inmobiliarios.
Alquilofacil busca personas para el cargo de Comerciales.

Opiniones sobre Alquilofacil en las redes sociales

¿Os interesan las noticias de Alquilofacil? Si es así, les animo a leer

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Alquilofacil y SAFTI.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Alquilofacil: 5 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto Alquilofacil como SAFTI publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

SAFTI opiniones