Alquilofacil

Calle Pintor Lorenzo Casanova, 19, L-2, 03003 Alicante, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Alquilofacil

¿Trabajan muchas mujeres para la Alquilofacil?

¿Qué quieres saber sobre Alquilofacil?

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Alquilofacil está buscando incorporar Asesor/a Inmobiliario/a en Murcia, sin experiencia previa requerida. Ofrece formación completa, herramientas necesarias y buenas remuneraciones por cada operación cerrada. ¿Alguien sabe cuáles son las remuneraciones ofrecidas? ¿Esta oportunidad laboral exclusiva para mujeres sigue en pie actualmente?

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Cómo se trabaja en esta Empresa?

Genial.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

No sé si fiarme la verdad

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola, me interesa trabajar en esta empresa pero no tengo mucha experiencia y por eso quiero preguntar si se requiere mucha experiencia al entrar o se puede contar con unas capacitaciones y con la ayuda de los encargados.

Ainhoa

sabes si los superiores en esta empresa son amables?

Tamara

que tipo de contrato suelen ofrecer allí?

john
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Todo el mundo sabe que la mejor forma de independizarse económicamente, es como emprendedor de un negocio, o ser vendedor. Por el tema de las comisiones Alquilofacil da buenos ejemplos de ello, siendo su mayor beneficio la disposición del tiempo para invertir y sus estrategias para crecer y tener buenas metas, además de socializar con los clientes y conocer sitios nuevos.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Alquilofacil es una empresa del sector inmobiliario la cual se especializa en el alquiler de viviendas; actualmente recluta asesores inmobiliarios con experiencia destinado a alguna de las nuevas sucursales de la empresa.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¡Buenas! Les comento mi situación, he estado buscando trabajo y me llamó mucho la atención esta empresa, por ello, quisiera que alguien cercano a ella me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, el salario no era justo y los compañeros no eran nada respetuosos. Me gustaria saber si en Alquilofacil la situación es similar, espero sus respuesta, gracias.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Estoy sabiendo del vacante de ASESORES en Alquilofacil, por ello asistí a la entrevista, actualmente estoy a la espera de si fui seleccionado, está ubicado en Calle Pintor Lorenzo Casanova, 19, L-2, 03003 Alicante (Alacant), Alicante, España.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Una de las empresas dedicadas a las agencias inmobiliaria es Alquilofacil. Sé que la empresa emprende muchos proyectos que involucran el sector de ventas, también. Es por ello que, quiero saber si la empresa necesita de vendedores profesionales para expandir su alcance en el país.

¿Las personas que trabajan en Alquilofacil como asesores inmobiliarios, deben presentar referencias anteriores?

Alquilofacil es una comapañía dedicada a Construcción e inmobiliaria que se presenta estable, con plazas laborales vacantes.

¿Cuando uno planea trabajar en construcción e inmobiliaria debe prepararse a algún tipo de prueba de sus conocimientos?

¿En Alquilofacil se puede ganar aproximadamente los mismo que en otras empresas de Construcción?

¿Estás preocupado de que Alquilofacil va a despedir empleados por coronavirus?

Alquilofacil recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales, asesores

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto asesores en Alquilofacil? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo resumirías tu contratación en Alquilofacil? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Alquilofacil busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario.

Alquilofacil Preguntas frecuentes