Alquimaq Sistemas

Alcalá de Guadaira
Otras actividades de servicio

Opiniones Alquimaq Sistemas

En Alquimaq Sistemas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alquimaq Sistemas?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

"Alquimaq Sistemas" es una empresa que se enfoca al alquiler y venta de maquinaria para la construcción, industria, agricultura, eventos, etc. Me comentaron que disponen de un horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00–14:00 y 15:30–19:00, y que los Sábados y Domingos no laboran.

que le pregunten a los de taller si trabajan sabados y festivos cobrando en negro

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Dedicados a el alquiler, venta y reparacion de maquinaria para la construccion. Se forma un equipo super y de confianza , las reuniones diarias para trazar objetivos el apoyo de los compañeros de trabajo me hicieron sentir como si estuviera en familia , mi cargo de vendedor es maravilloso.

anonimo

reuniones diarias dice

¿Puede alguien que ocupe el puesto de mecánico en Alcalá de Guadaira considerarse como de la clase media?

¿Cómo es el candidato ideal para ocupar el puesto de soldador en Alquimaq Sistemas?

Dentro del sector comercal referente a Comercio consideran a Alquimaq Sistemas como uno de los grandes competidores?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Alquimaq Sistemas y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

¿Qué ofrece Alquimaq Sistemas en relación con COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alquimaq Sistemas. Buscan un Comercial Maquinaria Agricola Y Construccion.

Alquimaq Sistemas busca personas para el cargo de Electromecanico Oficial Primera.

Alquimaq Sistemas Preguntas frecuentes