Alquior

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Alquior

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alquior?

¿Qué quieres saber sobre Alquior?

abduu
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los usuarios elogian la amplia gama de productos y el excelente trato de Alquior, destacando la buena relación calidad-precio y el buen ambiente laboral. Sin embargo, se menciona la cantidad de trabajo como una posible desventaja. ¿Alguien puede compartir más sobre cómo se gestiona la carga de trabajo en la empresa y si se brinda apoyo adicional para hacer frente a esta situación?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He escuchado que Alquior es una excelente empresa dedicada principalmente al alquiler de maquinarias y venta de herramientas, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de dependiente de ferretería, es necesario tener disponibilidad los fines de semana y tener experiencia en ventas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

En Alquior hay bono: de equipo
Las mayores desventajas de Alquior son: Cantidad de trabajo.
Alquior es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

amplio surtido de maquinaria
excelente trato

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

amplia gama de productos y trato excelente

GOIZANE

Saben como asesorar a una persona sin conocimiento en el tema de maquinaria?

Marcelino

Cuanto pagaste?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

buen servicio calidad de productos y tracto excelente
gama amplia de productos

proton
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Dedicada al comercio de herramientas de ferretería y maquinaria de construcción, la empresa Alquior se empeña en formar meticulosamente a sus nuevos empleados mediante cursos y talleres prácticos acerca del uso de las herramientas y las técnicas de publicidad.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas tardes, les comento que estuve leyendo sobre Alquior y realmente por medio de los comentarios positivos me motivaron a querer formar parte de este equipo de trabajo, quisiera saber si tienen algún puesto disponible. Verán yo cuento con 5 años de experiencia en este sector ya que he trabajado alquilando y comercializando anteriormente herramientas y maquinas. Tengo conocimientos para la atención y asesoramiento al cliente, soy responsable, dedicado y pro-activo. agradezco antemano una respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

buenos servicio escelente trato, suministro amplio

Luis Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Tienen muy buena calidad precio muy agradable

Antonio Rodríguez

Un servicio muy bueno

Pedro

Muy buena calidad precio

Juan

Muy profesional

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Alquior es una empresa de Orense dedicada a la venta y alquiler de herramientas y máquinas tanto a empresas como a profesionales de la industria. Trabajar en Alquior ha sido una experiencia sumamente agradable gracias a todos los compañeros, el día a día en esta empresa es lo mejor.

La satisfacción laboral puede influir en la disposición de los empleados a asumir responsabilidades adicionales. ¿Te sientes satisfecho en Alquior? ¿Qué aspectos de tu trabajo contribuyen a esa satisfacción?

Mantener una adecuada estabilidad entre las responsabilidades laborales y personales resulta fundamental para preservar una salud mental óptima. ¿Qué medidas toma Alquior para asegurarse de que las responsabilidades laborales no interfieran con los eventos o compromisos familiares importantes?

Durante Semana Santa, algunos trabajadores piden estos días como días de vacaciones. ¿La empresa ofrece estos días libres?

¿Qué clase de experiencia en más solicitada para el cargo de dependiente?

¿ Creen que trabajando en Alquior como Dependiente Ferreteria, se puede ascender de puesto en menor tiempo?

¿Qué experiencia se necesita en Alquior para ser contratado de Conductor de camión?

Alquior busca personas para el cargo de Conductor De Camión.

Alquior busca personas para el cargo de Mecánico.

Alquior Preguntas frecuentes