Alquiserv

EX-212, 06200 Almendralejo, Badajoz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Alquiserv

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Alquiserv?

¿Qué quieres saber sobre Alquiserv?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Horrible. Hace una año que nos entregaron una casa de nueva construcción y desde entonces llevamos con goteras y humedades detrás de ellos para que nos terminen de arreglar la casa...y lo que se les da bien es capotearnos y contarnos mentiras....

Horrible. Hace un año que no entregaron una casa de nueva construcción y llevamos desde entonces con goteras y humedades detrás de ellos para que nos terminen de arreglar la casa. Lo que se les da bien es capotear y contar mentiras.

Sarabe

Pero que terrible! No está bien que no se hagan responsables por un trabajo mal hecho, que excusas le dan para escapar del problema?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Una pesadilla. Eso es lo que nos están haciendo vivir. Nos han hecho una casa nueva con una lista interminable de (eliminado por el administrador) No los recomiendo bajo ningún concepto

Marina

Lamentable situación Daniel, durante la construcción ¿ alguien ha supervisado ? porque para poder hacer esas entregas con esos desperfectos que comentas tuvo que pasar por las manos e alguna persona o al menos es lo que me dice mi sentido común.

copernicoyaq@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Eso es lo que pensamos como clientes. Que eran profesionales y estaban supervisando la obra correctamente pero cuando nos entramos a vivir empezaron a salir una cosa detrás de otra. Así llevamos un año. Lo que sí se les da bien es capotear a los clientes y contar mentiras. Todavía estamos con goteras y humedades y no terminan de arreglarnos la casa.

Marina

No es nada justo, pero me imagino que algo se puede hacer, no? No hay forma de reclamar?

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de maquinista en Alquiserv la cual se ubica en Almendralejo ? ¿para estas vacantes contratan personas mayores de 50 años? ¿o contratan solo a personal joven ?

Es cierto que en Alquiserv los salarios referentes a los puestos laborales de OFICIALES DE ALBAÑILERÍA Almendralejo Badajoz suelen ser superiores a los de la competencia?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Alquiserv ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Alquiserv busca personas para el cargo de Maquinista.

Alquiserv Preguntas frecuentes