ALRO Solar

Calle Midas, 30, 30158 Los Garres, Murcia, España
Ingeniería urbana

Opiniones ALRO Solar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ALRO Solar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ALRO Solar?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Muy serios, eficaces y cumplidores

Carolina

Empresa especializada en el sector fotovoltaico. Con excelentes profesionales, calificados y con experiencia en el área. Ademas , por lo comentado por ellos, cuentan con un gran ambiente laboral, de trabajo en equipo, sueldos elevados, y muchos beneficios,

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día, soy ingeniero, y en mi experiencia laboral he trabajado en proyectos de instalación de energia renovable en muchas oportunidades, por lo que tengo experiencia en el área, además que soy una persona muy organizada y sé trabajar bien en equipo. Buscando en internet me he encontrado con ALRO Solar y me ha llamado la atención ya que me puedo desenvolver bien allí, por lo que sería un empleo perfecto y me gustaría saber qué tal es el salario allí. Sin más, espero por su respuesta, saludos

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Alro Solar es una empresa ubicada en Murcia que cuenta con 10 meses en el mercado, es una empresa joven cuyo objetivo principal es la realizacion de instalaciones eléctricas, la venta y distribución de material solar y su posterior instalación completa, incluyendo el mantenimiento de la misma asimismo el comercio al por mayor de otra tipo de maquinaria y equipo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He visitado las instalaciones de esta empresa y me parecieron muy atractivas, buscando información encuentro una vacante y desde luego voy a postular pero me gustaría saber si alguien pudiera comentar un poco sobre su experiencia trabajando acá ¿Como les fue con los horarios de trabajo? gracias.

¿La gente en ALRO Solar sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

ALRO Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practica de ingenieria

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en ALRO Solar , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

ALRO Solar Preguntas frecuentes