Alrromoda

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.5/5

Opiniones Alrromoda

4.5

¿Cuánto se gana de media en Alrromoda? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alrromoda?

adil
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me han dicho que "Alrromoda" es una empresa con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo al cliente lo último en la moda en prendas de vestir y complementos para señora y caballero, tengo entendido por algunos empleados que gozan de un excelente salario el cual es cancelado en el tiempo estipulado. Además cuentan con el beneficio de cuidado infantil para sus hijos.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Soy la envidia de mis amigas por trabajar en Alrromoda, hermoso lugar de trabajo donde al ser parte del equipo tengo muchos beneficios económicos, además de un cómodo horario de trabajo y compañeras de trabajo geniales.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Alrromoda
En el tiempo en el que estuve, estuve muy satisfecho y siempre con ganas de trabajar y con muy buen ambiente en el trabajo, trbahe durante dos años en la empresa y cada dia aprendo algo nuevo, los sueldos son altos y tenemos un grato ambiente entre todos.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La empresa es una tienda de venta de ropa para damas y caballeros, tienen todo tipo de prendas y pese a que solo es una tienda, tienen muy buenas referencias de sus exempleadas , quienes afirma que les ha ido genial. Esto me ánima a postularme ¿Sabéis si aún está disponible la vacante de dependienta del mes pasado?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Bounty Canarias es una tienda de ropa de exclusivas marcas de diseñador ubicada en Santa Cruz de Tenerife, por ahora están en búsqueda de encargados de ventas con experiencia en tratos con clientes VIP e influencers, requieren de buena presentación y hablar inglés y francés con fluidez.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Alrromoda ?

Alrromoda Preguntas frecuentes