Alsa Carpinteria Aluminio

C/ Escuelas Pías, 2C Bajo, 26004, Logroño (La Rioja)

Opiniones Alsa Carpinteria Aluminio

En Alsa Carpinteria Aluminio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alsa Carpinteria Aluminio?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Alsa Carpintería Aluminio es una atractiva oportunidad laboral en el sector de la carpintería metálica y por ello me interesa conocer todo lo relacionado con sus procesos de selección de personal, sobre todo si hay procesos abiertos hoy en día y para cuáles vacantes. Espero vuestras noticias al respecto.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo entendido que en Alsa Carpinteria Aluminio los trabajadores tienen la oportunidad de nuevos conocimientos laborales y las oportunidades de crecer profesionalmente en esta empresa son reales, excelente empresa.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Alsa Carpinteria Aluminio Es una empresa de carpintería metálica y fabricación y/o reparación de productos y cerramientos de aluminio. Fabricación de Ventanas, Puertas, Mosquiteras, Mamparas, Armarios, Cerramientos, Persianas, Toldos y cualquier tipo de cerramiento fabricado en Aluminio.
Trabajo en atención al cliente, para mi ha sido la mejor experiencia laboral, jefes muy majos, y buen salario.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Alsa Carpinteria Aluminio ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Alsa Carpinteria Aluminio Preguntas frecuentes