Alsatec

Gasteiz / Vitoria
CIF: B01201201 Teléfono: +34 945 22 98 52

Opiniones Alsatec

¿Ha habido algún aumento reciente en Alsatec?

¿Qué quieres saber sobre Alsatec?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quisiera postularme como mecánico de maquinaria para la empresa Alsatec. Tengo experiencia pruebas, mantenimiento y reparación a todo tipo de maquinarias. Puedo Realizar ajuste y reparación de todo tipo de Máquina Herramienta convencional o CNC en mecánica, apoyándome en mis conocimientos de electrónica de regulación y parametrización. Espero que esto sea suficiente para que la empresa me tome en cuenta. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Ya podía ser más v

yandira

No entiendo. Algo debe haber pasado para que te suspendieran el contrato. Debe ser que ya se te venció o que. Podrías ser mas explicito. Estoy interesada en esta empresa, estoy buscando empleo. Gracias.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Soy William, y en estos momentos busco aclaraciones sobre la compañía Alsatec; para ser más específico, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, que tan abiertos son con el tema salarial, también si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Con un horario parcial y cómo para sus trabajadores, la empresa Alsatec, una compañía del sector mecánica, ofrece servicios de mantenimiento y asistencia técnica para parques mecánicos, entre otras instalaciones.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Si estas en busca de empleo y sabes de reparación de maquinaria industrial, te recomiendo que contactes con Alsatec. Trabajo con ellos desde hace un año y siempre cancelan al día, ademas ofrecen muy buen salario.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Alsatec (Reparación de maquinaria industrial). Mi experiencia con ellos fue la mejor, es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible y bastante llevadero el tiempo a trabajar. Diversos horarios de trabajo, disponibilidad de crecimiento, buenos pagos en mi caso fue de maquinista..

¿Los empleados en Alsatec toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Alsatec recientemente recluta para puestos de trabajo:

S.A.T. MECÁNICO MÁQUINA HERRAMIENTA, ELECTRO-MECÁNICO., TÉCNICO S.A.T. INYECTORAS DE PLÁSTICO.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Alsatec. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Alsatec Preguntas frecuentes