Alse servicios auxiliares

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Alse servicios auxiliares

3.8

En Alse servicios auxiliares se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alse servicios auxiliares?

Que nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Quiero manifestar queja por el trato abusivo a una mujer sobada y que la retuercen el brazo,cuando ella se quejaba,ese seguridad calvo es un (eliminado por el administrador) y merece despido disciplinario,está por las redes sociales su actuación,la empresa deja mucho que desear con empleados así, vamos a denunciar con el video

Porque se ha visto en el metro de Bilbao el abuso,pena que no se ve el número de TIP, pero si la cara, inaceptable,y pésima publicidad para la empresa,incompetencia.

Ni neu
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

De mis casi 28 años cotizados, he trabajado para ellos 2 años, y ha sido la peor experiencia laboral que he tenido. Salario irrisorio y trato vejatorio hacia el trabajador, amenazas si no cubres un puesto que no te pertenece por estar en tu tiempo de descanso, horas extras
"obligadas" nunca cobradas, y un larguísimo etcétera.
Sólo un punto positivo, que cobras puntualmente pero siempre teniendo que revisar nóminas pues cambian conceptos barriendo siempre para su beneficio.
Nunca lo recomendaría. Pésimo.

Yo mismo

Es completamente falso lo k dices

Alba

Hola, apreciaría mucho el saber, ¿Lo de las hora extras puede que depende del puesto? tal vez es eso o ahorita que no la pagan pero puede que es una temporada y luego empiezan a pagar las horas extras, me decidí a preguntar quede con la duda.

Isi
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Algunas reseñas sobre las condiciones de trabajo en Alse servicios auxiliares indican que hay problemas relacionados con el trato a los empleados, la falta de oportunidades de ascenso y la baja remuneración. Otros usuarios mencionan incidentes de maltrato por parte de un miembro del personal de seguridad. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en cuanto a la falta de oportunidades de ascenso o remuneración inadecuada? ¿Existe alguna fuente oficial donde podáis consultar las tablas salariales de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Ni neu
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Nataniel

Por qué no estás de acuerdo con la remuneración? Me han contado que la mpresa cuando lo hace son bastante buenos, entonces me sorprende leer esto

Tarin
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Tipos de Servicios Que realizan

Adelina

a mi tambien me lo interesa, sabeis donde se puede leer sobre la empresa? tienen pagina web en la que se peuede contactar con ellos?

Nicolas

cuanta gente trabaja alii ahora? me gustaria enviar mi solicitud del trabajo

Palanquina
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Todavía no lo se

Mad
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Donde veo las tablas salariales

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buen día, soy Tania y trabajé para una empresa como ésta hace algo de tiempo. Me gustaría saber cómo hago para poder unirme a vuestro equipo de trabajo y cuáles son las especificaciones de contrato. ¿Puede alguien brindarme más información al respecto? Muchas gracias y saludos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hace semanas supe de la empresa Alse servicios auxiliares la cual tiene 13 años de antigüedad y un equipo de profesionales en donde todos los puestos entiendo de gran relevancia en particular hay uno el de telefonistas el cual consiste en atender las llamadas y dar la pauta en la comunicación, es una responsabilidad muy importante y para ello el requisito de experiencia por lo menos de 1 año.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Navegando por internet en busca de una empresa de servicios de seguridad me he topado con Alse Servicios Auxiliares que con sus más de 30 años de experiencia en este sector se ha ganado la confiabilidad y fidelidad de sus clientes. La compañía está ubicada en Biskaia, Bilbao, dentro de Fontecha y Salazar Kalea y proporciona servicios auxiliares y tecnología.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Alse servicios auxiliares
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, de la ergonomía, es una empresa dedicada a los servicios integrales a edificios e instalaciones y ha sido una grata experiencia aprender tanto.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Soy un ex empleado de esta empresa y mi comentario es que es un buen lugar para trabajar, tienes horarios rotativos y el sueldo es bueno dentro del ranking de empresas que ofrecen seguridad, la oportunidad de crecimiento en ella se ve reflejada en las aptitudes de cada persona y la manera de manejar situaciones.

¿Hay que trasladarse hasta Bilbao para que una persona encuentre un buen empleo como Auxiliar de servicios de seguridad?

¿Hay trabajadores de Alse servicios auxiliares aquí? ¿qué experienica debería tener si quiero trabajar con vosotros?

¿Alse servicios auxiliares participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Alse servicios auxiliares?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Alse servicios auxiliares Preguntas frecuentes