Alser Ortopedia Burgos

AVDA DEL CID CAMPEADOR 89 BAJO (BURGOS)
CIF: B09371907 Teléfono: +34 947 21 46 63

Opiniones Alser Ortopedia Burgos

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Alser Ortopedia Burgos?

¿Qué quieres saber sobre Alser Ortopedia Burgos?

Anestesisto
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Malísima experiencia en cuanto cobran se olvidan de ti
No hay seguimiento con las plantillas
No ir

Olivia

Yo sufro de una asimetría de miembros inferiores, me han comentado que con un par de plantillas puedo solucionar parte de mi problema en la columna. Esta empresa me la han recomendado para hacer ese trabajo, pero ahora que leo lo que dices me asusta, como es eso que no hacen seguimiento, no te entienden?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Alser Ortopedia Burgos es una compañía dedicada a la elaboración de prótesis, ortesis y artículos para movilidad. He leído que cuenta con jornadas completas de trabajo durante la semanas y horarios fijos.

¿Por qué crees que la empresa Alser Ortopedia Burgos es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

¿Sabéis si Alser Ortopedia Burgos va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

Alser Ortopedia Burgos Preguntas frecuentes