Alset Electrica

Calificación 3.1/5
CONSTITUCION, 30 11692 SETENIL DE LAS BODEGAS. (CADIZ)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones Alset Electrica

3.1

¿Es Alset Electrica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alset Electrica?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Alset Electrica es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en distintos lugares. Es imprescindible que sus trabajadores tengan disponibilidad para viajar, moverse y capacidad de trabajar bajo presión.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

hola amigos, yo trabajo en Alset Eléctrica como auxiliar administrativo, es un empleo agradable, en el que cuento con buenos compañeros y superiores para el desarrollo de mi trabajo, el ambiente de trabajo es optimo, muy recomendable.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa esta dedicada a la distribución y abastecimiento de energía eléctrica a particulares y empresas. Es una empresa que esta comprometida con la gente y que cuenten con el servicio de electricidad. Trabajo con ellos y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme y genero experiencia

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Alset Eléctrica somos una empresa de Cádiz con casi 40 años de experiencia dedicándonos a la distribución y abastecimiento de energía eléctrica a particulares y empresas en todo Setenil de las Bodegas desplegando un excelente equipo de profesionales equipados con la mejor tecnología. Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia de crecimiento profesional que me ha permitido aprender con el apoyo de mis compañeros de trabajo.

¿Qué está pasando con el trabajo Alset Electrica ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Alset Electrica Preguntas frecuentes