Calificación 4.8/5
Dirección: Calle Juan de la Cierva, 52, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Alsima Uno

4.8

¿Qué tal el ambiente en Alsima Uno?

¿Qué quieres saber sobre Alsima Uno?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajar en Alsima Uno ha sido para mí una experiencia bastante enriquecedora en donde logrado establecer buenos vínculos laborales y además recibir excelentes beneficios como los paquetes de salario alto!

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Alsima Uno
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Son amables, solidarios y cariñosos, es un lugar de trabajo seguro y te hacen sentir como en casa, las horas de trabajo son razonables, el trabajo es sencillo si te concentras soy operario y es genial.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Alsima Uno
Excelente ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trabaje como operaria y siempre me hicieron sentir muy bien, es una emrpesa especializada en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes , a demas ganaba buena pasta.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en los talleres Alsima Uno y me siento muy satisfecha con la empresa y con mis jefes, sin lugar a dudas valoran el trabajo realizado y están constantemente brindando la oportunidad de mejorar sus servicios. Las prestaciones son buenas, los horarios son exigentes pero aceptables.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 19 horas de la tarde. los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Es una empresa de armaduras y ferra llantas en España. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
Como área de oportunidad, los empleados han dicho que el equipo de trabajo no es tan efectivo. Pero si les gusta el empleador. Los salarios son buenos y pueden atender tus dudas en Facebook.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

El rubro de la empresa Alsima Uno es la fabricación de estructuras metálicas, tienen buen prestigio por su buen trabajo, y yo soy soltadora y estoy en busca de buenas oportunidades, ya les envié mi CV, pero si alguien me puede decir su experiencia os agradecería.

¿ En Alsima Uno los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

¿Cómo es la ocupación en Alsima Uno? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.

Alsima Uno Preguntas frecuentes