Also Casals Instal Lacions

Barcelona 74 43500 TortosaEspaña
Calificación 3.3/5

Opiniones Also Casals Instal Lacions

3.3

¿Cuánto se gana de media en Also Casals Instal Lacions? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Also Casals Instal Lacions?

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Profesionales en sus trabajos y muy buen ambiente.
Se nota que tienen experiencia y formación, valoran a los trabajadores como personas y al ser una empresa de servicio se enfocan en el cliente.
Volvería a trabajar con ellos si pudiera, me tuve que trasladar de localidad.

Lukene

Suena muy bien que sean experimentados, podrias contarme mas sobre el ambiente y los compañeros?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Sense paraules , mal no lo siguiente

Sidney

Deberías buscar las palabras y explicar porque tienes una mala opinión de la empresa y no solo limitarte a decir que mal no sino lo siguiente.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Also Casals Instal Lacions
Servicios de fontanería, domótica, reformas, reparaciones y construcción. Excelente compañía para trabajar. Tiene una política de promoción justa siempre con el objetivo de valorizar a sus empleados. La convivencia diaria con los empleados siempre ha sido armoniosa y agradable.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Also Casals Instal Lacions dedicados a los servicios de fontanería, domótica, reformas, reparaciones y construcción. Es una empresa genial, buenos compañeros, buen salario y el ambiente que se usa para trabajar es muy bueno, el tiempo pasa rápido y se pasa muy bien Pero siempre en el margen del trabajo, empleados muy profesionales.

Carluxi

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Also Casals Instal Lacions son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Nunca he pensado si Also Casals Instal Lacions tendrá éxito, pero creo que No.

¿Also Casals Instal Lacions permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Also Casals Instal Lacions. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Also Casals Instal Lacions Preguntas frecuentes