Alsodajo Sll

Pola de Siero
Calificación 3.5/5

Opiniones Alsodajo Sll

3.5

¿Trabaja Alsodajo Sll también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Alsodajo Sll?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Alsodajo Sll
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Me encantó trabajar aquí. No puedo pensar en un aspecto negativo de trabajar con ellos. La razón por la que no estoy allí ahora es debido a un contrato. La administración fue excelente, la cultura era muy familiar.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Alsodajo es una fábrica de estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, es una gran empresa estoy muy agradecida de ser parte y del desarrollo que me han dado, es un buen lugar para trabajar y crecer como profesional.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajar en lugares donde tus idean sean escuchadas me ha generado mucha confianza, desde que entré aquí siento que mi desempeño ha mejorado mucho, los salarios son pagados al día y si tienes buen desempeño, lo toman en cuenta también.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Alsodajo está en el negocio de carpintería y ebanistería, fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, ofrecen a sus empleados flexibilidad horaria, y beneficios sociales.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Alsodajo Sll es una empresa de larga trayectoria familiar, que se especializa en producir mediante la carpintería y ebanistería suministros para la construcción como lo son el parquet de madera entre otros más. Trabajar aquí de carpintero es una experiencia enriquecedora donde todos los días podrás manipular maquinaria de alto calibre, aumentando tus habilidades y mejorando tu carrera profesional. Mientras percibes un sueldo y tienes seguridad social.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando con el empleo Alsodajo Sll ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Alsodajo Sll Preguntas frecuentes