Alsur Café Barcelona
restaurante/ servicio de comida cafeteríacafécafeterías

Opiniones Alsur Café Barcelona

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-05-15 16:58:03 con un promedio de 4 estrellas

Eulalia

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a atención al cliente se refiere, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo dinámico, con transporte de personal en el horario nocturno.

PO
Alsur Café recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barista / Coctelero para Alsur Café, Manager / Encargado de Alsur Café, Camarero con experiencia para Alsur Café

joseph

Una cafetería muy elegante y reconocida asisten varios clientes cada día y hace del trabajo un poco difícil, pero te ocupas tanto que el reloj pasa rápido. Al solicitar el empleo tienes que tener papeles en regla y si tienes conocimientos en inglés y motivaciones personales la contratación es inmediata y puedo decir que las propinas son generosas en la mayoría de los clientes y lo reconfortante de cada día de trabajo es saber que brindaste un buen servicio a un cliente e hiciste de su día especial con un café.

saioa

Alsur Café es una cadena de cafeterías compuestas por 3 Alsur Cafe en el centro de Barcelona donde puedes comer, beber o tomar un cafe en cualquier momento.
Según las opiniones el ambiente de trabajo no es muy bueno, y dentro del local hace mucho calor, con lo cual puede ser duro para los trabajadores, sobretodo los de la barra.

EMP

Alsur Café está buscando una persona para el puesto Ayudante de pastelería / bolleria en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependienta para Alsur Deli. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Alsur Café?

Alsur Café busca un trabajador para el puesto Camarera y RRPP. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Alsur Café.

Ofertas de trabajo Alsur Café