Alta Tension Y Catenaria

Rincón de la Victoria
Calificación 4.5/5

Opiniones Alta Tension Y Catenaria

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Alta Tension Y Catenaria?

¿Qué quieres saber sobre Alta Tension Y Catenaria?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mientras realizamos las labores la compañía se ha comprometido por ofrecernos un entorno laboral seguro y agradable, entre los compañeros de trabajo mantenemos una relación muy buena y el salario que me asignan es excelente.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soy electricista y trabajo dentro de esta empresa y me desarrollo haciendo instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Me dan todas las medidas de seguridad necesarias para desarrollarme y la paga es buena

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Alta Tension Y Catenaria trabajan realizando instalaciones eléctricas a diferentes tipos de edificaciones. mi primo es trabajador de esa empresa desde hace varios años. Siento que es un buen trabajo para él porque hace lo que le gusta y para lo que estudió. Además los compañeros de trabajo, que conozco ya a varios, son muy amables y se la llevan muy bien. El sueldo es bueno, según él me cuenta, y debe ser verdad porque nunca le he visto con problemas de dinero. Yo recomendaría esta empresa para trabajar, por lo bien que le ha ido a mi primo Ángel.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Alta Tension Y Catenaria?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Alta Tension Y Catenaria Preguntas frecuentes