Altabox

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Altabox

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Altabox?

¿Qué quieres saber sobre Altabox?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Altabox es una empresa de consultoría, estudios de mercado y opinión publica ubicada en la Calle Arquimide de Gijón. He escuchado que según los trabajadores de la empresa es muy fácil llegar a las instalaciones de trabajo ya que hay una estación de buses muy cerca, lo que permite acercarte desde cualquier punto de la ciudad.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola soy Fátima, y tengo experiencia en administracion de Redes y Sistemas, con una excelente formación en informática, y precisamente, por mi padre me entere que están ofertando este cargo en esta empresa y me gustaría, presentar mi CV. Necesito que alguien, que trabaje en la empresa, me informe sobre los contratos, y que beneficios ofrecen. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

cuál es elemento diferenciador en la promoción de las empresas clientes

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Altabox es una empresa que busca ofrecer el servicio de diseño, ejecución relacionada con el marketing. Actualmente estoy buscando trabajo y mi experiencia es en publicidad, me gustaría saber un poco más sobre la empresa, supe que tiene varias sucursales como en Paris, Barcelona, Madrid, envié mi CV por la página web, ¿es cierto que dan a su personal adiestramiento cada tres meses?

Ramona
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Cuánta experiencia necesito para trabajar en su departamento de contenido? Me parece que su equipo es bastante joven, pues quizá no tienen requisitos excesivos?

Isâac LEBROK
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Descobrendo

Reality
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Buen ambiente y buena empresa para trabajar

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Altabox, empresa dedicada al desarrollo de servicios y marketing. Estoy muy contento por haber trabajado para usted y para obtener la oportunidad de ganar experiencia, ademas aprender lo importante que es el compañerismo y las buenas prácticas para recomendar el empleo y la empresa. Recomendado..

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Altabox,, empresa dedicada al desarrollo de servicios y marketing, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Tiene Altabox de Gijón el beneficio de guardería incluido para trabajadores con niños?

¿Altabox localizada en Gijón contrata perosnas con poco experiencia? ¿o requiere solo personal con experiencia para sus vacantes?

¿ En Altabox los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

Altabox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de proyectos e instalaciones con portugués- perfil técnico, Técnic@ de sistemas informáticos Junior - Proyecto temporal, ADMINISTRATIV@ CON PORTUGUÉS E INGLÉS

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Altabox ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Altabox Preguntas frecuentes