Altaco Transformados Metalurgicos

Fraga
Calificación 4.2/5

Opiniones Altaco Transformados Metalurgicos

4.2

¿Trabaja Altaco Transformados Metalurgicos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Altaco Transformados Metalurgicos?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy contento de trabajar para la Empresa Altaco Transformados Metalúrgicos, me encargo del marketing, como por ejemplo de la página web https://www.alex.es/ el servicio cad para lo que requieres, este trabajo me da la oportunidad de estudiar ya que no tengo un horario fijo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Altaco Transformados Metalurgicos
Me enseñaron a trabajar con actitud y crecimiento personal, trbjae muy agusto en mis años en la empresa, siempre me trataron muy bien, los salarios eran altos y los horarios eran altos, es una empresa dedicada a la fabricación de ruedas y soportes, donde trabaje como operaria.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Entra a trabajar aquí y verás lo bueno que es esta empresa de fabricación y comercialización de ruedas autorientables destinadas principalmente a los sectores industriales, logísticos, hospitalarios, colectividades y de mobiliario. Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se le tiene clasificado como un fabricante. Necesita d epersonas que tenagn el conocimiento en el área de fabricacion de maquinas. La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. En la empresa se habla de buenos colaboradores, existe el compañerismo entre los empleados, esto reafirma que la empresa es una buena opción para colaborar con ella.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Alex es una empresa que se dedica a la fabricación, diseño y comercialización de ruedasy soportes para uso industrial, ahora mismo requiere de técnicos y personal para su área de calidad con experiencia en el rubro de la metalurgía y mecánica.

¿Sabéis algo más de la empresa Altaco Transformados Metalurgicos ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Altaco Transformados Metalurgicos Preguntas frecuentes