Altafit grupo de gestion sociedad limitada.

Calificación 4.7/5
Calle Rodríguez Marín, 61, 28016 Madrid
CIF: B84232016 Teléfono: +34 912 99 90 13
Deporte y recreación
Calificación 4.7/5

Opiniones Altafit grupo de gestion sociedad limitada.

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Altafit grupo de gestion sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Altafit grupo de gestion sociedad limitada.?

José Ramón - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me comentaron que en "Altafit" proporcionan desde las instalaciones hasta el personal necesario para que las personas puedan llevar a cabo programas de actividad física. También me dijeron que los trabajadores de Altafit afirman el contar con un sueldo más que justo, que les garantiza un bienestar completo para sus familiares y para ellos.

Markel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Por lo que sé, en Altafit Gym Club los horarios dependen de los puestos, en donde los administrativos laboran por jornadas de ocho horas cinco veces a la semana y los instructores trabajan por horas. En ambos casos los horarios son fijos y en el caso de los profesores e instructores se les maneja un horario semestral sin exigencia de cambios, para su comodidad y planeación de actividades.

NAGORE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

En esta compañía las oportunidades de desarrollo son excelentes, los dueños ofrecen Capacitaciones y cursos formativos para que los empleados puedan tener acceso a la adquisición de nuevos conocimientos.

Josep - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta laboral para ocupar el puesto de Entrenador de Gimnasio con mínimo 2 años de experiencia en el área. El candidato deberá tener amplios conocimientos en entrenamiento con pesas y evaluación integral del estado físico de la persona. Además desarrollará un programa de ejercicios acorde con el nivel de forma de la persona y dará instrucciones sobre el uso correcto de las máquinas para evitar lesiones. También debe dar consejos sobre alimentación y nutrición. Dejo la información aquí por si alguien se encuentra interesado.

pichilandero glvz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tengo entendido que Altafit grupo de gestion sociedad limitada es un excelente gimnasio de entrenamiento, se encuentra localizada en la Calle Rodríguez Marín, 61, 28016 en la ciudad de Madrid, excelente ubicación para acceder caminando o en transporte público. Recomendado.

anónimo - Sucursal Madrid

No se encuentra ya en esta ubicación y cuando estaba ahí tampoco había gimnasio en dicha dirección.

Betiñe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Cuanto ganan los entrenadores mensualmente mas o menos?

altafitero - Sucursal Madrid

Unos 1000 euros

COVID-19

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Altafit grupo de gestion sociedad limitada.?

altafitero
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

No, todos los trabajadores del Dpto. Financiero han teletrabajado desde la pandemia y no han tuvieron la necesidad de hacer ERTE.

Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Fecha del acontecimiento 2020-02-09

PIB - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Altafit grupo de gestion sociedad limitada. (Gestión de instalaciones deportivas). Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo en instalaciones en una gran empresa.

Dan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Muy buenas. Soy instructor de gimnasio, con más de 5 años de experiencia. Sin embargo, me siento estancado desde el punto de vista laboral. Encontré a Altafit Gym Club por su trayectoria y excelentes recomendaciones. ¿Tienen algún puesto vacante? Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. Gracias.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Altafit grupo de gestion sociedad limitada. ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

altafitero
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

El ambiente laboral en el Dpto. Financiero es malo, promovido en gran medida por el Director Financiero. Una pena que por personas así los trabajadores no estén cómodos en una empresa.

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

Los empleados con experiencia pueden ofrecer el conocimiento y los recursos para el desarrollo de la empresa. ¿Cómo se incentivan los progresos de los nuevos empleados en Altafit grupo de gestion sociedad limitada. para ponerse al día con los talentos ya existentes?

Después de enviar el CV, no podemos quedarnos esperando a que el empleador nos responda. ¿Cuál es el plazo habitual para recibir una invitación para la entrevista de trabajo después de enviar tu solicitud?

Hay una nueva oferta de trabajo en Altafit grupo de gestion sociedad limitada.. Buscan un Monitor Polivalente.

Altafit grupo de gestion sociedad limitada. por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Altafit grupo de gestion sociedad limitada. Preguntas frecuentes