Opiniones Altafonte music publishing

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-07-29 11:15:54 con un promedio de 2 estrellas
Mei

¿Cumplen con todos los estándares éticos y derechos de autor?

Oceane

Están presente en varios países?

abatidx

ser parte de la familia Altafonte es una desgracia. Clasismo, despotismo, oligarquía, se penalizan las iniciativas, no se comparte información, el jefe vive manipulado por un demente egocéntrico, machismo, sueldos muy por debajo del mercado, amenazas veladas, cultura del miedo, paranoias variadas, palmeros, peloteo...horrible. Pésima gestión durante la crisis Covid-19, despidos, bajada de sueldo...cuando encima la empresa, es rentable. Falta de ética, solidaridad, empatía. Y lo peor es que los que más valen que son los trabajadores, se encuentran desamparados: no hay sindicato, el dpto. de RRHH no ayuda nada. No recomendalbe, sitio muy tóxico

desmotivad@

Deficiente en todos los aspectos.

Desmotivados anónimos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De los creadores de bajada de sueldos y despidos improcedentes durante la pandemia, llega: Contrataciones nuevas por encima de los demás y a un alto precio. Además de que no ha devuelto los sueldos que nos han bajado. Faltará ver lo que viene por vacaciones. Todo un sinsentido y una falta de integridad moral y ética insuperables. Compañeros, esto no se puede quedar así.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Altafonte music publishing ?

Deja una opinión sobre Altafonte music publishing

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Altafonte music publishing. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Altafonte music publishing se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Altafonte music publishing. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Altafonte music publishing