Altafonte network

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Altafonte network

¿Piensas que tu salario en Altafonte network es suficiente para cubrir los gastos asociados a la compra de una vivienda?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Soy la abogada peruana, soy la persona que se burla de sus compañeros, mi jefe hace todo lo que yo le diga, baila salsa a mi son. Le fascina que le haga la pelota. Hablo fatal de la de RRSS, y hasta le dieron la baja por ansiedad. Un gran logro de mi parte. También me gusta meterme con hombres casados de la empresa, soy toda una come hombres, y me gusta reírme de la gente a la que le ponen la cruz negra y se la despide sin vacilar y sin antecedentes como a mi ex compañero abogado J. Tengo ya una lista de becarios que han sido sepultados bajo mi pala.

Una empresa que cuida a su equipo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo el equipo de Altafonte en todos los países podemos trabajar en remoto. Para ello nos han dado un buen presupuesto para tele-trabajar en buenas condiciones. Una silla de trabajo ergonómica, un monitor para poder conectar nuestro portatil y todoa en el equipo podemos plantear nuestras necesidades para mejorar el work-station. Tenemos acceso a Linkedin Learning gratuito, para profundizar en los temas que nos interesan y muchas otras ventajas. La empresa ha establecido un estricto protocolo para acudir a la oficina, pero nadie esta obligado a ir. Es voluntario.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me encanta mi trabajo en Altafonte, Siento que se valora y se apoya a los trabajadores para que puedan crecer dentro de la empresa. El ambiente es divertido, creativo y super motivador,
Me siento afortunado de pertenecer a un equipo tan brillante con una calidad humana increíble

eduardo

¿cuando te despiden te quitan los instrumentos de trabajo?

Joan

Una pregunta - cuando os despidieron liquidaron también estos puestos de trabajo, ahora no hay vacantes para estas posiciones?

nora
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

¿Las políticas y prácticas laborales de Altafonte Network han provocado despidos injustos o pérdida de confianza entre los empleados? Las reseñas más comunes destacan problemas relacionados con el ambiente laboral tóxico, discriminación laboral y falta de integridad moral por parte de la empresa. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1156 visitantes únicos

Esclavo
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Por que son unos impresentables, explotadore s y dan asc o

Lawyer21
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Después de los últimos despidos por parte de la abogada, ya está en la búsqueda de nueva víctima. Recientemente han publicado la oferta de trabajo para abogado Junior: se valorará experiencia en mobbing y tortura psicólogica. Suerte a los candidatos.

Selfie87
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En esta empresa hay mobbing. Pero claro, a las responsables no les pasará nada. La de Legal, la de Youtube…

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Hay acoso, hipocresía, puñaladas varias y ahora aparecen en varios medios hablando de las lindezas de su compañía: buenas vacaciones, salarios altos (jajaja), el 60 y pico % de sus altos cargos son mujeres, que pagan gastos médicos...es todo una absoluta MENTIRA, vendiendo humo desde 2011

Hay casos veraces de acoso, amenazas, bullying...en definitiva mala praxis, despidos improcedentes y nula transparencia. Además, han echado de muy malas formas a multitud de clientes porque no "ganaban dinero con ellos" y también, están haciendo limpia de personal vía la malvada abogada (entre otras, no es la única), la cual maneja a su antojo al jefe. Todo huele fatal. Ah si, Sony ha comprado Altafonte (por mucho que digan que no o que son rumores...lo sabe todo el mundo)

Rambla91
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Sueldos similares a los de una fábrica textil en la India, excepto para los "elegidos"

Juan

Vale, que sinceramente cuando escribiste de los sueldos pensé que sabría un promedio, ¿Como es lo de los sueldos y lo similar? ¿Trabajas en Alfafonte? si es así, ¿Cual es el sueldo y quienes son los elegidos? no tengo idea si me responderás peo hago el intento.

Kiko
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Después de varios años en la compañía me siento tremendamente desilusionado.

Al principio, si crees en las palabras del (eliminado por el administrador), piensas que estás en el lugar más maravilloso del mundo y en el que se cuida mucho a los empleados, pero tras un tiempo, tristemente te das cuenta de que todo (y cuando digo todo es todo) es marketing.

Se aprovechan de la motivación de la gente por formar parte de la industria para pagar unos sueldos muy bajos, eso sí, la exigencia de CV y compromiso con la empresa no se corresponde con ese salario. Aunque no harán ni caso a tus iniciativas y propuestas y te sentirás menospreciado, poco realizado y sobrecualificado para el puesto. Luego, revisarán tu sueldo una vez al año y con suerte te subirán una miseria para decir que reparten los beneficios, recuerda, todo es marketing.

Además el compañerismo es nulo. Para tomar unas cervezas o irse de fiesta todos son muy amigos, pero en cuanto haya algún problema no dudarán en venderte para salvarse ellos (como siempre en todos los lados hay de todo pero es la tónica general).

Si eres un trepa sin escrúpulos, quizás tengas la suerte de entrar en la élite de los que le caen en (eliminado por el administrador). Entonces todo lo que digas será una verdad absoluta y si te gusta hacer la pelota y/o llorar posiblemente te vaya bien. Si no, entrarás en el grupo de los que no se les tiene en cuenta para nada. No te engañes, aunque te pidan tu opinión no la quieren si es crítica o va a hacer que alguien haga algo.

Posibilidad de crecimiento muy limitada y siempre para los mismos.

El día que quiten el teletrabajo se irá la mitad de la plantilla.

Es totalmente cierto

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Cero empatía. Cero coherencia.
Los mandos, todos, unos ogros con látigo.
Empresas como estás no deberían existie.

Kai

pero por que dices que hay cero empatía? entiendo que puedan tratar mal a los empleados una que otra vez pero tal vez se lo merecen

Andrea

Te hacen firmar un anexo en tu contrato laboral en el que te prohíben marcharte a otra compañía del sector...o sea que si quieres cambiar de trabajo e ir a otra empresa del negocio musical, no puedes. No pasa nada, eso es ilegal y ese anexo es nulo...pero funcionan con ese amedrentamiento continuo

Kai

¿Pero tú antes de firmar con ellos no buscaste opciones sobre la empresa? Está muy mal que no te dejen trabajar en otra empresa, pero no te informaron de esto antes

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

De las peores empresas y de los peores jefes que existen en el mundo.
CERO EMPATÍA.

Lola

Que lamentable, disculpa la pregunta pero cuanto tiempo duraste trabajando con ellos?

lotus22
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Mención especial para "la abogada". De las peores personas y profesionales que te puedes encontrar en la vida. Muy desagradable.
Obligaba a sus becarios a rellenarle la hoja de asistencia. Uno se quejó y lo echaron, claro.
Espantoso.

Ivan

Hola, ¿Y tú viviste esto como empleada o cómo cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Por lo menos han despedido a la persona más tóxica y dañina que había en la empresa, algo es algo

Sae

Hola, ¿Ya el ambiente de trabajo es recomendable?

no, jajajaja

eduardo

Qué lástima que sigue siendo lo mismo... ¿Siguen habiendo personas tóxicas entonces?

angel alejo

Quizás eres de los que ven lo negativo en lugar de ver lo positivo

slave

Ve a currar ahí y me lo cuentas...Es todo postureo, ni idea de música, sólo tonterías en Instagram

Katherine

instagram es una manera de atraer clientes ¿no les va bien con eso?

Joaquin

dime por favor a que ellos se dedican exactamente porque todo lo que veo es super general

Claudia

Quedo yo, la abogada tóxica.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

pichi

Hola. He leido sobre bajadas de sueldos durante la pandemia de covid. Cómo lo podéis comentar?

Ted

¿Hay casos de mobbing en esta empresa? No digo que sí, pero he leído varias cosas

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Mi experiencia es que no les importa si haya un problema porque no lo solucionan ni responden cuando se contacta. Tampoco la música está tan promovido como lo anuncian.

cabr

Hola! Me gustaría saber más al respecto, ¿qué problemas no te ha solucionado la empresa? saludos.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Por qué no responden a los mensajes en Creanauta ni a e-mails ni devuelven la llamada como prometido?

Andreu

Hola, ¿cómo fue el servicio que te prestó la empresa? es una lástima que no sea prioridad la atención al cliente.

Javi

Y que ellos tienen en común con Creanauta? Esta empresa se llama diferente

Me ha pasado lo mismo

Marti

Hola, no intentaste ir directamente a sus oficinas? alguna justificación deben tener para no responder por esos medios...

Franky
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Altafonte es una buena compañía para trabajar. Personas mediocres y resentidas no podrán trabajar aquí por el alto nivel del equipo.

Begoña

Alto nivel del equipo? Te refieres a sus competencias?

espi

¿Cómo es el sueldo?

Slave's revenge

muy bajo salvo para los pameros

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Trabajan con sellos, productores, managers y artistas. Su sede en Madrid se encuentra en el barrio de Arganzuela y a su vez está presente en varios países. Pudo leer que la calidad es muy buena, como opinais?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Servicios de música con una base ética y potenciados con tecnología propia

MENTIRA, Esto lo declara la dueña... (JAJAJA)

Abatidos anónimos
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

De los creadores de bajada de sueldos y despidos improcedentes durante la pandemia, llega: Contrataciones nuevas por encima de los demás y a un alto precio. Además de que no ha devuelto los sueldos que nos han bajado. Faltará ver lo que viene por vacaciones. Todo un sinsentido y una falta de integridad moral y ética insuperables. Compañeros, esto no se puede quedar así.

Abatido Enfadado

además de no devolver lo correspondiente a la bajada de sueldos de estos meses, nos va a llegar la paga "extra" pero calculada sobre el sueldo de ahora no sobre el sueldo que teníamos a principios de año. Vamos, muy cutre.

Fecha del acontecimiento 2020-05-11

clasismo, despotismo, oligarquía, se penalizan las iniciativas, no se comparte información, el jefe vive manipulado por un demente, machismo, sueldos muy por debajo del mercado, amenazas veladas, cultura del miedo, paranoias variadas, palmeros, peloteo...horrible. Pésima gestión durante la crisis Covid-19, como se puede leer por aquí.

Esclavo 2.0.2.0
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Abominable

slave 8
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Bajada de sueldo en plena pandemia y despidos improcedentes.

slave 3
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

La última que nos hizo, nos dieron un ordenador para trabajar desde casa, y nos dijo a todos antes de irnos que no iba a haber despidos. Ya son doce los despedidos, ni ERTE ni hostias.
No nos fiamos de su palabra. Es un mentiroso, un falso.
Se dice que hay una segunda bajada de sueldo.

Slave 2
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Entré a trabajar aquí creyendo que era una empresa que tenía diversidad, calidad humana, moderna, actual, entusiasta, etc. Pero todo es un timo. EL jefe (eliminado por administrador), nos hace creer que va de enrrollado y nada más lejos de la realidad. La mayoría estamos desmotivados, nos crea mucho estrés, cada vez nos explota más. Ha tenido la desfachatez de solicitar a extranjeros exclusivamente, y hacen discriminación laboral para pagar lo mínimo. Las vacaciones no se pueden elegir, el ritmo de trabajo es absurdo. En general nadie está contento con la dirección y el asesoramiento de nuestro jefe. Lo último que ha puesto de cabeza la empresa es que al señor se le ha ocurrido cambiar los horarios y está viendo la forma de que cada uno de nosotros se deje la piel solo en la empresa. Esto además de dañar los derechos de los trabajadores, nos hace sentir que todo el esfuerzo que hacemos no vale para nada. Ojalá mis compañeros se empiecen a manifestar, y decidan poner un alto a toda esta vorágine de desprecio al buen trabajo y a la calidad humana. (Pero eso sí, él cuida a los animales, no los come).

Slave

Menció especial al responsable de "Internacional". Él uno de los artífices de todo este desastre, él decide a quién echar, a quien dar vacaciones o no, él prohíbe poner música en la oficina (pero si es una empresa de Música!), prohíbe hasta tomar café con algún compañero...entre él y el jefe, está todo el mundo acojonado. Y luego, los palmeros: el de BOA, la abogada... (eliminado por administrador)

Slave

(eliminado por administrador) Cree que la gente le respeta, y lo que ocurre realmente es que se le tiene miedo...sólo con mover un dedo puede despedir a quien le plazca sin valorar si se puede dar oportunidad a esa persona o sin importarle nada (situación familiar, personal). Espero el karma se lo devuelva por algún lado. Muy mala persona

Slave

Podéis poner vuestra opinión aqui, tiene más "peso" https://www.glassdoor.es/Opiniones/Altafonte-Network-Opiniones-E2880104.htm

Fecha del acontecimiento 2020-01-24

No todo es lo que parece.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Altafonte network
Distribución de contenidos audiovisuales. El trabajo diario fue agradable y la empresa ofrece las herramientas necesarias para realizar el trabajo. En el período de tiempo que estaba realizando, pude aprender a ser más competitivo conmigo mismo, incluso en cuanto a las demandas simultáneas de las funciones asignadas y podía creer.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta empresa altamente capacitada y de gran trayectoria, reconocida por el excelente trabajo que desempeñan los empleados. Dedicados a la producción y servicios relacionados con las mismas películas cinematográficas incluso video. Es una excelente opción de trabajo y el salario es excelente.

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Altafonte network, Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. La empresa Altafonte Network Sl. acumula 7 años de antigüedad. Altafonte Network Sl. está emplazada en Calle Hierro, 33 - PISO 3, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical. La empresa Altafonte Network Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. Cabe aclarar que al igual todo esto aplica para los comunicólogos estos trabajan en la misma rama pero para distintas áreas asi que pueden laborar en este sitio si lo desean y para todos ustedes, deben de saber que esta empresa esta en distintos países y hay una probabilidad de que viajen a otros por cuestiones de trabajo.

¿Alguno de los empleados Altafonte network está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Slave 3

pues mira, yo te digo cómo cuida la empresa a la gente en tiempos de COVID.19: mandándolos a la calle, DESPIDIÉNDOLOS. Ni ERTE ni nada. A la calle. Es más, aprovechando esta crisis, se quitan de en medio a gente a la que tenían ganas desde hace tiempo...les da igual el Coronavirus, en lugar de arrimar el hombro e intentar no llegar a solucionas tan traumáticas. Insolidarios, egoístas, miserables

Clara

Han despedido mucha gente ?

Slave 7

Esta empresa es un timo. Nos ha llegado una carta diciéndonos que nos van a bajar el salario y quien no la firme se va "A LA PUTA CALLE"; palabras de Nando Luaces, CEO de Altafonte. Y no conforme con esto, ha pedido que la gente "arrime el hombro" y se deje la piel. Este tipo no tiene ni un mínimo de escrúpulos ni de empatía. Que se vaya a arrear vacas el "bienqueda". ¡PALETO DE PUEBLO, QUE ERES UN PALETO!. Ojalá lo leas, y veas lo mal gestor que eres. A ver si tu empresa no se viene abajo del mal karma que estás haciendo con cada mala decisión y sin apoyo a quien te a ayudado a crecer.
Y ya de los despedidos ni hablo, lamentable cuando el gobierno ha pedido apoyo a las empresas y hacer ERTEs, pero nada, a joder al mundo.
¿Todo bien con tu nuevo TESLA, el que has presumido a todo Dios?
Sabemos de buena fuente que los números que genera esta empresa no son nada malos comparados con lo que está pasando en España... Vamos que no se están arruinando como para que hayan hecho lo que están haciendo. HP!

Zigurat

Eres un ex empleado de Altafonte que no dabas la talla para trabajar en una empresa del nivel de Altafonte y no has sido capaz de encontrar otro trabajo. El resentimiento que destilan tus palabras no deja lugar a dudas. Das pena.

Slave's revenge

Requisitos para dar la talla en esta empresa: mentirosa, egocéntrica, déspota, manipuladora, envidiosa. No gracias. No sé cómo puedes dormir tranquilo, tu comentario destila maldad, no deja dudas de quién eres.

Altafonte network Preguntas frecuentes