Opiniones Altafonte network Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-03-26 17:52:50 con un promedio de 2 estrellas
Slave 2

Entré a trabajar aquí creyendo que era una empresa que tenía diversidad, calidad humana, moderna, actual, entusiasta, etc. Pero todo es un timo. EL jefe (eliminado por administrador), nos hace creer que va de enrrollado y nada más lejos de la realidad. La mayoría estamos desmotivados, nos crea mucho estrés, cada vez nos explota más. Ha tenido la desfachatez de solicitar a extranjeros exclusivamente, y hacen discriminación laboral para pagar lo mínimo. Las vacaciones no se pueden elegir, el ritmo de trabajo es absurdo. En general nadie está contento con la dirección y el asesoramiento de nuestro jefe. Lo último que ha puesto de cabeza la empresa es que al señor se le ha ocurrido cambiar los horarios y está viendo la forma de que cada uno de nosotros se deje la piel solo en la empresa. Esto además de dañar los derechos de los trabajadores, nos hace sentir que todo el esfuerzo que hacemos no vale para nada. Ojalá mis compañeros se empiecen a manifestar, y decidan poner un alto a toda esta vorágine de desprecio al buen trabajo y a la calidad humana. (Pero eso sí, él cuida a los animales, no los come).

Slave
@Slave 2 2020-01-24 05:09:37

Menció especial al responsable de "Internacional". Él uno de los artífices de todo este desastre, él decide a quién echar, a quien dar vacaciones o no, él prohíbe poner música en la oficina (pero si es una empresa de Música!), prohíbe hasta tomar café con algún compañero...entre él y el jefe, está todo el mundo acojonado. Y luego, los palmeros: el de BOA, la abogada... (eliminado por administrador)

slave 8

Bajada de sueldo en plena pandemia y despidos improcedentes.

slave 3

La última que nos hizo, nos dieron un ordenador para trabajar desde casa, y nos dijo a todos antes de irnos que no iba a haber despidos. Ya son doce los despedidos, ni ERTE ni hostias.
No nos fiamos de su palabra. Es un mentiroso, un falso.
Se dice que hay una segunda bajada de sueldo.

Maria

¿Alguno de los empleados Altafonte network está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Slave 7

Esta empresa es un timo. Nos ha llegado una carta diciéndonos que nos van a bajar el salario y quien no la firme se va "A LA PUTA CALLE"; palabras de Nando Luaces, CEO de Altafonte. Y no conforme con esto, ha pedido que la gente "arrime el hombro" y se deje la piel. Este tipo no tiene ni un mínimo de escrúpulos ni de empatía. Que se vaya a arrear vacas el "bienqueda". ¡PALETO DE PUEBLO, QUE ERES UN PALETO!. Ojalá lo leas, y veas lo mal gestor que eres. A ver si tu empresa no se viene abajo del mal karma que estás haciendo con cada mala decisión y sin apoyo a quien te a ayudado a crecer.
Y ya de los despedidos ni hablo, lamentable cuando el gobierno ha pedido apoyo a las empresas y hacer ERTEs, pero nada, a joder al mundo.
¿Todo bien con tu nuevo TESLA, el que has presumido a todo Dios?
Sabemos de buena fuente que los números que genera esta empresa no son nada malos comparados con lo que está pasando en España... Vamos que no se están arruinando como para que hayan hecho lo que están haciendo. HP!

Clara

Han despedido mucha gente ?

Slave 3

pues mira, yo te digo cómo cuida la empresa a la gente en tiempos de COVID.19: mandándolos a la calle, DESPIDIÉNDOLOS. Ni ERTE ni nada. A la calle. Es más, aprovechando esta crisis, se quitan de en medio a gente a la que tenían ganas desde hace tiempo...les da igual el Coronavirus, en lugar de arrimar el hombro e intentar no llegar a solucionas tan traumáticas. Insolidarios, egoístas, miserables

Slave

No todo es lo que parece.

Brandon

Altafonte network
Distribución de contenidos audiovisuales. El trabajo diario fue agradable y la empresa ofrece las herramientas necesarias para realizar el trabajo. En el período de tiempo que estaba realizando, pude aprender a ser más competitivo conmigo mismo, incluso en cuanto a las demandas simultáneas de las funciones asignadas y podía creer.

camila

Esta empresa altamente capacitada y de gran trayectoria, reconocida por el excelente trabajo que desempeñan los empleados. Dedicados a la producción y servicios relacionados con las mismas películas cinematográficas incluso video. Es una excelente opción de trabajo y el salario es excelente.

Victor

Altafonte network, Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. La empresa Altafonte Network Sl. acumula 7 años de antigüedad. Altafonte Network Sl. está emplazada en Calle Hierro, 33 - PISO 3, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical. La empresa Altafonte Network Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. Cabe aclarar que al igual todo esto aplica para los comunicólogos estos trabajan en la misma rama pero para distintas áreas asi que pueden laborar en este sitio si lo desean y para todos ustedes, deben de saber que esta empresa esta en distintos países y hay una probabilidad de que viajen a otros por cuestiones de trabajo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Altafonte network , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!