Altakem Chemicals

CIF: B81332090 Teléfono: +34 914 11 89 92
Calificación 2.5/5

Opiniones Altakem Chemicals

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Altakem Chemicals?

¿Qué quieres saber sobre Altakem Chemicals?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos químicos. Trabajar con ellos es toda una experiencia. Son muy profesionales y responsables puesto que tienen una reputación que mantener. Me siento muy bien desde que trabajo con ellos

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Altakem Chemicals nos especializamos en la exportación e importación de productos químicos de uso industrial. Llevo 4 años trabajando en esta empresa, y me siento muy cómodo aquí. Y es que cuento con un equipo de trabajo con una calidad humana y profesional que no se puede encontrar en otro lugar. Además de eso, nuestra labor es bien remunerada, y eso sólo me impulsa a seguir mejorando para brindar un excelente rendimiento y así poder dejar en alto el nombre de esta empresa.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

El año pasado realice una pasantía en la Compañía Altakem Chemicals, fue de crecimiento profesional, me toco la parte de archivo, de ordenar, poco o mucho siempre se aprende y es lo importante, se encuentra ubicado en Plaza Castilla, 3, 28046 Madrid, España.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Es una empresa que te integra muy bien, en el cual te harás sentir como en tu casa, una empresa en el cual me hubiera quedado para siempre pero por motivos de traslado de la ciudad tengo que dejarlo, extraño los buenos tratos y los compañeros que son muy majos, ademas de el salario que es bueno .

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Altakem Chemicals? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Altakem Chemicals Preguntas frecuentes