Opiniones Altamar private equity sgiic Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:59 con un promedio de 4 estrellas
imanol

Altamar private equity sgiic
Actividades de gestión de fondos. La cultura empresarial es relajada y apasionada. Esto hace que el ambiente sea muy bueno y también las asociaciones.Todo genial la recomiendo.

Geovanny

La empresa comúnmente ofrece trabajo en las diferentes áreas, comúnmente brinda capacitaciones para las personas de diferentes puestos, a demás de que el salario que ofrece es bueno, tienen prestaciones, bonos y el horario es flexible

Vero

Altamar private equity sgiic
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, trabajamos en las actividades financieras y de seguros, soy agente de seguros y ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi.

RICHARD

Hola buenas tardes bueno trabaje para esta compañía mas de 4 años y fueron los mejores en la capacitaciones que siempre tuve ( muy constantes ) sobre el riesgo y el negocio de bienes y fondos, me encanto el paso , la recomiendo de todas formas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Altamar private equity sgiic, ¡cada opinión es importante!