Altameca

Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Altameca

4.1

¿Trabaja Altameca también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Altameca?

Nik
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Hola buenas tardes,me gustaría saber si en esta empresa cogerían a gente sin experiencia,ya que vengo de otro sector de la alimentacion,y estaría interesado en trabajar aquí como ayudante o en un puesto que no requiera de mucha experiencia alguien sabría decirme si darían a una persona una oportunidad laboral,muchas gracias compañeros de la página.

Alfredo

Hola, Nik. En esta página encontrarás comentarios de clientes y empleados de las empresas, pero considero que para estos casos te dirijas a la página web de Altameca y ahí veas los medios de contacto para que preguntes directamente con ellos. ¿Ya lo intentaste?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Los malos tratos y faltas de respeto que me dieron en mi último empleo me dejaron un pésimo sabor, y no quisiera tener que repetir una experiencia así. Me encuentro interesada en aplicar a esta empresa, pero agradecería leer más acerca del ambiente laboral por este mismo motivo!

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Excelente empresa del sector metal

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Me gustaría pertenecer al equipo de Altameca, donde puedo aportar mi dilatada experiencia y conocimientos en el sector, además de mis capacidades y habilidades planificadoras, organizativas, comunicativas y resolutivas, todas fundamentales para un óptimo trabajo en equipo.

Mireia

Esta muy bien

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Altameca es una empresa que se dedica a la soldadura de calderia. Mi papa lleva trabajando para la empresa mas de cinco años en el departamento administrativo y tengo entendido que una de responsabilidades es hacerse cargo de todas las cuentas de la empresa. Tanto como los ingresos y lo egresos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Altameca dedicados a la fabricación de otra maquinaria de uso general. Buena gestión, aprendí mucho sobre la cultura corporativa, tampoco hay presión de los compañeros para trabajar, hay flexibilidad laboral, también un buen beneficio para la salud de los empleados y el desarrollo general muy correcto trabaje como operaria en fabricación la paga es buena!

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Altameca es una empresa que se dedida al desarrollo, fabricación y mantenimiento de maquinaría industrial, ahora mismo requiere de personal para su área mecánica con especialización en metalurgia, indispnesable tened experiencia previa.

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en Altameca?

La eficiencia y la rapidez en la entrega son claves para la satisfacción del cliente. ¿Qué tan rápido y eficiente es la entrega de los productos y/o servicios de Altameca en la ciudad de Gijón?

Con relación a la pandemia del COVID 19 en Gijón ¿Que mejoras ha hecho Altameca para adaptar a los empleados al trabajo presencial?

Altameca Preguntas frecuentes