Altavia iberica cfa

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Altavia iberica cfa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Altavia iberica cfa?

¿Qué quieres saber sobre Altavia iberica cfa?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Altavia Ibérica CFA S.A. es una empresa que se especializa en ofrecer soluciones de marketing, diseño de páginas web, publicaciones digitales, lanzamiento de marcas, etc. El horario de trabajo de la mayoría de sus empleados al parecer es de jornadas completas con ciertos descansos, pero me gustaría saber si se incluyen los fines de semana.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tengo un excelente salario desde que trabajo para la empresa, me ofrecen siempre un buen seguro y me dan prestaciones altas, por otro lado gozo de un buen horario laboral y cuento con compañeros de trabajo muy respetuosos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La innovación, el compañerismo y el talento es lo que distinguen a esta empresa de marketing, y si prestamos atención cada uno de estos aspectos involucran 100% al personal de la empresa, así que para ellos es muy importante contratar a la persona ideal que cumpla con estas características.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Altavia iberica cfa ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Altavia iberica cfa Preguntas frecuentes