Altavista Property International

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.9/5

Opiniones Altavista Property International

4.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Altavista Property International?

¿Qué quieres saber sobre Altavista Property International?

jonny
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

the best

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hay muchos agentes inmobiliarios en la Costa del Sol, ¿por qué elegir Altavista? Es una pregunta válida y no nos encontraría diciendo que somos los únicos agentes de bienes raíces en Marbella, pero Altavista Property pertenece a un grupo selecto de compañías que se encuentra entre las mejores debido a la reputación que han adquirido. Conociendo el mercado, sus propiedades y procesos profesionales modernos de marketing de bienes raíces de lujo y servicio al cliente como ningún otro. Pertenecemos a este grupo de agentes inmobiliarios líderes en Marbella porque hemos trabajado muy duro para ser considerados, tanto por clientes como por compañeros, como una empresa seria y profesional que pone su experiencia a disposición de los clientes, sin importar si usted está en el mercado para un apartamento de vacaciones, una villa de lujo o una importante oportunidad de inversión. Estamos orgullosos de esta consistencia de normas, por lo que la protegemos celosamente a través del tipo de procedimientos corporativos, la política de contratación selectiva y la capacitación continua del personal que usted esperaría de una empresa seria. No es sorprendente que seamos el único agente de bienes raíces acreditado con ISO 9001 en Marbella , y solo en los últimos años hemos recibido el reconocimiento oficial a través de premios como el premio OPP Gold al Mejor Agente Inmobiliario 2011, el Overseas Living Best Real Estate Award 2011 , los premios al Mejor sitio web de bienes raíces de España y Europa en 2012 y la Agencia de bienes raíces altamente recomendada España 2012, todos en reconocimiento a los resultados que obtuvimos en la promoción de La Resina Golf & Country Club, y la manera en que se realizó. Los premios más recientes incluyen el Premio altamente recomendado para la categoría de sitio web de la Agencia Inmobiliaria para España 2014 y el Premio de cinco estrellas para la categoría de sitio web de la Agencia Inmobiliaria para España 2014, que se recibieron recientemente. De hecho, la lista de referencias profesionales de Altavista es larga e incluye no solo a clientes sino también a desarrolladores, bancos y bufetes de abogados.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Altavista Property International se encuentra situada en Marbella y ofrecen servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, y promotora de viviendas de lujo, y tienen 9 años de experiencia en el sector, me quiero integrar al equipo de trabajo de la empresa, y quiero entrar a trabajar como agente de ventas, ¿algún consejo para laborar allí?

¿Altavista Property International tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Altavista Property International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Contable

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Altavista Property International ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Altavista Property International Preguntas frecuentes