ALTCAM VALLS

Valls
Calificación 3.3/5

Opiniones ALTCAM VALLS

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la ALTCAM VALLS?

¿Qué quieres saber sobre ALTCAM VALLS?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Altcams Valls tiene como propósito o actividad de comercio la fabricación de piezas de plástico por inyección; la empresa presenta un horario fijo o regular el cual es inamovible y se cumple de forma estricta.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Espero continuar aportando en pro de la empresa cada día. Esta empresa es la mejor opción que tienes para que desarrolles tus habilidades y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cada actividad que llevo a cabo es la consecuencia de una gran voluntad de trabajo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Altcam es una compañía muy robusta y estable, trabajé con ellos durante seis años y en todo ese tiempo no tuve ningún problema con mi contrato ni mis condiciones laborales. De hecho fui ascendida dos veces, pero por cuestiones personales tuve que dejar el país. El área donde trabajé, que fue la coordinación de producción, estaba implementando muchas innovaciones tecnológicas, es una empresa muy a la vanguardia.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Altcam
Es un sitio genial con muy buen ambiente de trabajo y personas, en la actualidad como analista programadora visual, y me ha dio muy bien, he aprendido mucho de mi area y me he sentido muy cómoda con mis colegas.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Es una empresa dedicada a la fabricacion de piezas moldeadas en termoplasticos. montajes electromecanicos, asi como la contruccion de moldes. Era un trabajo increíble. La mayoría de los gerentes era agradable, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos en si me gusto mucho mi paso por la empresa trabaje en fabricación como operario, buena paga!

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ALTCAM VALLS .

ALTCAM VALLS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA AMB NIVELL D'ANGLÈS

ALTCAM VALLS Preguntas frecuentes