Altea hills costa blanca

Calificación 3.3/5
Paseo Mediterraneo, 1 N5 03590 Altea (Alicante)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Altea hills costa blanca

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Altea hills costa blanca?

¿Qué quieres saber sobre Altea hills costa blanca?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Altea hills se dedica a la intermediación inmobiliaria y actividades auxiliares del sector; tengo entendido que la compañía se desenvuelve en un entorno multinacional y representa un importante empuje a la carrera profesional de cualquier empleado que se decida a trabajar en ella.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Altea hills costa blanca es una prestigiosa compañía dedicada al mundo de la inmobiliaria y construcción. Les explico mi situación, estaba en búsqueda de empleo y vi los comentarios de esta empresa. Quería optar por el puesto de Asesor Inmobiliario, tengo amplia experiencia en el área trabajando en empresas similares a esta y deseo ingresar a esta compañía, creo que puedo dar con el perfil deseado. ¿Alguien me puede indicar el tipo de contrato que ofrecen? Espero una pronta repuesta, gracias.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me ha sido muy manejable el tener cada vez más sentido de pertenencia de mi propio trabajo aquí como agente inmobiliaria, en el equipo hay gente que me ayuda si lo requiero y el sueldo esta a buen nivel ademas de las buenas comisiones.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi experiencia en gestión de inmuebles me ha resultado magnífica para trabajar en esta agencia inmobiliaria. Tengo un cargo muy importante y de gran responsabilidad. Soy bien valorada por mis jefes y respetan mis decisiones. Gano muy buen salario y tengo alto nivel de exigencias. Buenos compañeros de trabajo facilitan mucho las cosas.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Altea hills costa blanca, es propicio para desempeñarte ya que te brindan lo que necesitas en el ámbito laboral; buen seguro, ingresos salariales que satisfacen tus necesidades, ambiente proactivo con compañeros comunicativos y colaboradores.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Altea Hills Costa Blanca, es una agencia inmobiliaria de primer nivel en toda Europa. Se ubican en Altea y disponen de modernas instalaciones para mejor comodidad de toda su plantilla. Más de 10 años de experiencia en el ramo, se destacan por eficiencia y calidad de sus propiedades guiados por un muy buen equipo de supervisores y agentes comerciales. Para contacto puedes llamar al 34 966 888 996 o visitar su página web en www.elenahills.es

Consideran que en Altea se ha visto un incremento en los sueldos para personal especializado en tecnologias por motivo de la pandemia y el trabajo virtual?

¿Cuáles son las claves para ascender en Altea Hills? No sé a qué debo prepararme para trabajar en la construcción e inmobiliaria en Altea

Altea hills costa blanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Inmobiliria, Tecnico en informatica (1.200€ al mes), Secretaria Administrativa para inmobiliaria de alto standing

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Altea, Alicante provincia para Secretaria Administrativa para inmobiliaria de alto standing. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Altea hills costa blanca. Añade tu opinión sobre este empleador.

Altea hills costa blanca Preguntas frecuentes