Altehife

Calificación 4.3/5
Calle Francisco feo Rodriguez (las Chafiras), 4, san Miguel de Abona, 38620 , Tenerife
Calificación 4.3/5

Opiniones Altehife

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Altehife ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Altehife?

San Miguelero
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Muy buenos profesionales, gente seria.

ivanov

¿Los precios también ok? Déjame saber por fa. Saludos

ivanov

Vale, supongo que nunca lo sabré. No puedo creer que TÚ que estás leyendo esto ahora mismo no sepas la respuesta a mi pregunta.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Profesionales y seriedad.

Gregorio

¿Puede decirnos cuál fue su experiencia con Altehife o que servicio le han prestado?

Meri

y la relación costo-calidad que tal? no fue demasiado caro el servicio?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Han realizado una actualización en cuanto a la capacitación de los trabajadores que me ha permitido, escalar de puesto y crecer económicamente. La cultura de esta empresa es la de velar por el bien de los trabajadores, mientras el trabajador este contento y se le tenga respeto, desempeñara un buen papel durante su jornada laboral.

Porque los conozco, grandes profesionales.

emilio

¿Y has podido trabajar aquí? Me parece que esta empresa le proporciona a sus empleados las oportunidades que necesitan para seguir adelante.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es una excelente compañía para laborar, le ofrece a su personal los equipos necesarios seguridad, y todas las herramientas necesarias que necesita para la mejor optimización en su área asignada de trabajo, la verdad es que hasta ahora no tengo absolutamente nada malo que decir de la empresa, se han portado muy bien conmigo y La paga es excelente.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Excelente empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones, con la mayor seguridad, tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que se dedica a realizar instalaciones eléctricas en general, Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, con una experiencia de más de 6 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Hay opción de teletrabajo para algun@s emplead@s de Altehife?

¿Alguno de los empleados de la Altehife está en cuarentena?

Altehife Preguntas frecuentes