Opiniones Altelectric el Torricó / Altorricon

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:36:30 con un promedio de 3 estrellas
brais

Altelectric
Instalaciones eléctricas. Se trabaja muy genial, El trabajo en la empresa es ameno. Mis superiores fueron amables conmigo y comprensivos ante algún error de aprendizaje, soy electricista donde se paga bien.

CURRO

Altelectric. La prestacion de servicios electricos, tanto de instalacion, como de mantenimiento, reparacion, automatizacion de procesos, ingenieria y comercializacion de material electrico. asimismo tambien se prestaran servicios. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa Altelectric Sl lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Altelectric Sl sita en Calle pou Salat, 13, ALTORRICON, HUESCA. La actividad CNAE de esta compañía es 4321 - Instalaciones eléctricas. La emprea Altelectric Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que esta actualmente realizando distintos trabajos ya que a pesar de que no tenga tanto tiempo en el mercado esta generando bastante trabajo y eso es bueno ya que a los empleados les asegura de que pueden estar trabajando por bastante tiempo es como un trabajo seguro, es mejor que ustedes tengan su cv para que puedan ver si son aptos para alguna area y asi trabajar en esta gran empresa.

Andy

Altelectric es una empresa muy buena y acomedida con sus trabajadores, nos dota de equipo muy novedoso y que es sinónimo de seguridad en el momento de hacer reparaciones eléctricas. Ya cumplí mi primer año y puedo decir de forma segura que encontré un excelente lugar para laborar.

Bryan

Altelectric es una empresa dedicada a lo largo de los años a ofrecer servicios eléctricos. Si eres un profesional con amplia experiencia en electricidad, no dudes en aplicar en esa empresa. Se las recomiendo bastante ya que ofrece grandes beneficios.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Altelectric .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.