ALTEN Ingeniería

VIA DE LOS POBLADOS, 3 PARQUE EMPRESARIAL. 28033 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ALTEN Ingeniería

¿Qué puedes decir sobre ALTEN Ingeniería? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ALTEN Ingeniería?

Lucila Diaz - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Excelente

Estefi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Buenos días, soy arquitecto y he trabajado para empresas muy importantes. Me gustaría saber ¿Que condiciones laborales ofrecen para el puesto de arquitecto? Si aun esta disponible el cargo. He escuchado que la empresa ofrece buenos salarios.

berengario - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hace varios años fui trabajador de ALTEN Ingeniería, y debo decir que durante los dos años que estuve ahí la pasé muy bien. El trabajo de telecomunicaciones que ahí se realiza es completamente profesional y tiene un nivel de calidad excelente, y aparte que el entorno en el que se desenvuelve cada empleado brinda las condiciones para permitir el crecimiento personal y profesional de cada miembro del equipo.

Rafa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hola¿ estais satisfechos del trabajo ? estoy interesado en aplicar.

Vicente - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

ALTEN Ingeniería está necesitando de un ingeniero de calidad que quieran participar en un proyecto de automoción. Es imprescindible tener experiencia en procesos de cromado y cuero; además de análisis 8D.

Albe - Sucursal Elgoibar
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

ALTEN Ingeniería, empresa dedicada a la consultoría de todo tipo de ingeniería, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Exite un limite de horas extras en ALTEN Ingeniería para el puesto de mecánico?

¿como es el trato a los empleados en el puesto de programador? ¿deben hacer horas extra?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

ALTEN Ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenier@ de diseño de plantas industriales, Product Engineer, Ingeniero/a de Diseño CAD

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre ALTEN Ingeniería. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

ALTEN Ingeniería por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ALTEN Ingeniería. Buscan un Mecánico.

ALTEN Ingeniería Preguntas frecuentes