Opiniones ALTEN Ingeniería

La empresa fue calificada el 2020-02-25 00:34:17 con 6 estrellas
Lucila Diaz - León

Excelente

Leitxu
ALTEN Ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenier@ de diseño de plantas industriales, Product Engineer, Ingeniero/a de Diseño CAD

Estefi - Madrid

Buenos días, soy arquitecto y he trabajado para empresas muy importantes. Me gustaría saber ¿Que condiciones laborales ofrecen para el puesto de arquitecto? Si aun esta disponible el cargo. He escuchado que la empresa ofrece buenos salarios.

berengario - Madrid

Hace varios años fui trabajador de ALTEN Ingeniería, y debo decir que durante los dos años que estuve ahí la pasé muy bien. El trabajo de telecomunicaciones que ahí se realiza es completamente profesional y tiene un nivel de calidad excelente, y aparte que el entorno en el que se desenvuelve cada empleado brinda las condiciones para permitir el crecimiento personal y profesional de cada miembro del equipo.

Rafa - Madrid

Hola¿ estais satisfechos del trabajo ? estoy interesado en aplicar.

Vicente - Madrid

ALTEN Ingeniería está necesitando de un ingeniero de calidad que quieran participar en un proyecto de automoción. Es imprescindible tener experiencia en procesos de cromado y cuero; además de análisis 8D.

Albe - Elgoibar

ALTEN Ingeniería, empresa dedicada a la consultoría de todo tipo de ingeniería, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre ALTEN Ingeniería. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

ALTEN Ingeniería recherche des employés pour des postes: