Alten pozohondo

C/ PRINCIPE DE VERGARA 108 12 (MADRID)
Ingeniería urbana

Opiniones Alten pozohondo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alten pozohondo?

¿Qué quieres saber sobre Alten pozohondo?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Yo estoy por acabar mi periodo de práctica profesional dentro de la compañía pero me gustaría formalizar un puesto fijo también por todas las oportunidades de desarrollo profesional que puedo tener, todos aportamos lo necesario para mantener el buen rumbo en el cumplimiento de las funciones.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Alten Pozohondo es un productor independiente líder de energía renovable, posee y opera plantas de energía renovables a gran escala, tiene un equipo cualificado y profesional de la ingeniería eléctrica, que crecen continuamente con la empresa gracias a su desarrollo, brindan la opción de promoción interna.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Alten pozohondo sociedad limitada
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Apoyo integral a la educación. Llevo más de 3 años con ellos. Una pasada trabajo como electricista en donde mi remuneración es bastante acorde a convenio y buena estabilidad, ademas de tener opciones de crecimiento.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Alten pozohondo sociedad limitada
Producción de energía eléctrica. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible muy recomendable la empresa, para cualquier ingeniero( buena remuneración)

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Es un buen empleo en Alten Pozohondo sociedad limitada, el horario que me tocó era conciliador familiarmente y eso es muy bueno para todos los trabajadores ( todos tenemos el mismo horario) , y para las actividades a desempeñar el sueldo era bueno por lo demás buen ambiente de trabajo, muy recomendable.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Alten pozohondo . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Alten pozohondo Preguntas frecuentes