Altenex, Ingeniería e Instalaciones

Polígono Industrial Alvedro Nave J-18 C.P. 15180- Culleredo , A Coruña

Opiniones Altenex, Ingeniería e Instalaciones

¿Puedo trabajar de forma remota en Altenex, Ingeniería e Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Altenex, Ingeniería e Instalaciones?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Primera semana que tengo de buscar trabajo, les digo que escribir por este medio no lo veía, solo que hasta una gran amiga me explico e insistió hasta que entendí que es una herramienta, les cuento que hace poco supe de Altenex, una empresa que se encarga de ofrecer ultimas tecnología en ingeniería. ¿Alguien podrá corrobar si laboran en una jornada de varios turnos? he sabido de varias versiones pero la que más sonó fue esta que digo y que sábado y domingo no se labora. Según uno de los turnos es desde las 9 de la mañana con descanso de intervalo hasta las 20 horas.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Altenex Equipos y Servicios Energéticos es una empresa de La Coruña. Se dedican a las instalaciones eléctricas en general. Realizan instalaciones de todo tipo de redes. Tienen un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Los empleados de Altenex, Ingeniería e Instalaciones que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Has trabajado en la empresa Altenex, Ingeniería e Instalaciones? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Altenex, Ingeniería e Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra empresa Instaladora

Altenex, Ingeniería e Instalaciones Preguntas frecuentes