ALTER CONSULTORES LEGALES

Paseo Recoletos, 3 - 1 PLT, Madrid, 28004 , Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones ALTER CONSULTORES LEGALES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALTER CONSULTORES LEGALES?

¿Qué quieres saber sobre ALTER CONSULTORES LEGALES?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hola, les explico un poco sobre mi situación actual pues acabo de renunciar a mi puesto de trabajo en una empresa similar a esta debido a que mi jefe no me pagaba lo suficiente y además no era puntual con los pagos. Me he topado con ALTER CONSULTORES LEGALES y estoy interesado en saber ¿qué tal es el sueldo que ofrece esta empresa? agradezco una pronta respuesta.

unai
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Alter Consultores Legales es una firma de abogados, consultores y asesores fiscales en Madrid. Hace un par de meses visité sus oficinas y, por lo que recuerdo, estas estaban situadas en la primera planta de un edificio bastante alto, en la calle Paseo de Recoletos, a solo unos metros de la fuente de Cibeles.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Me han comentado una información sobre la empresa ALTER CONSULTORES LEGALES, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los candidatos como en sus habilidades, despues de la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Todos en algún momento hemos necesitado de algún asesoramiento legal, y esta empresa brinda mucho más que eso, pues tiene a un equipo de profesionales en distintas áreas del ámbito legal que permiten que cualquier situación se resuelva, por eso la recomiendo y más que eso me interesaría trabajar aquí para aprender y asesorarme sobre cualquier situación legal que se presente para ayudar a más personas.

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en ALTER CONSULTORES LEGALES?

ALTER CONSULTORES LEGALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Gestión Socio-Laboral, Abogado Área Civil Mercantil

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía ALTER CONSULTORES LEGALES hay pocas informaciones.

ALTER CONSULTORES LEGALES Preguntas frecuentes