Alter Finance

Pozuelo de Alarcón
Derecho y Contabilidad

Opiniones Alter Finance

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alter Finance?

¿Qué quieres saber sobre Alter Finance?

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Hola, soy Albino. Renuncié a la empresa para la cual trabajaba porque siempre tenía problemas con mis compañeros de trabajo, estos eran hipócritas y traidores. ¿Qué tal es el ambiente de trabajo en su compañía? Espero su respuesta.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Alter Finance es una empresa especializada en servicios financieros. He leído en internet que sus empleados cuentan con constantes formaciones, tanto bde crecimiento profesional como acerca de las diversas áreas de trabajo de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Nada mas

Elian

Ya sabes todo? Jaja
Te animo a compartir tu opinión ;)

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Alter finance tiene como actividad comercial el brindar asesoría financiera a empresas con respecto a servicios bancarios; esta compañía imparte clases de idiomas a parte de su equipo de trabajo para que sus empleados puedan desenvolverse en el ámbito internacional.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Mi nombre es Megan, cuento con una amplia experiencia en el sector financiero, desempeñándome como contadora en empresas similares a esta. Me encuentro buscando trabajo y Alter Finance ha llamado bastante mi atención, quisiera saber si en ella hay vacantes disponibles.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Alter Finance , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

¿Creéis que Alter Finance proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Alter Finance Preguntas frecuentes