ALTERCOM 21,S.L.

Roquetes

Opiniones ALTERCOM 21,S.L.

En ALTERCOM 21,S.L. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALTERCOM 21,S.L.?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Recorriendo el internet he leído que la empresa ALTERCOM 21,S.L., esta desarrolla un proceso de selección basada en revisión curricular completa, luego los que sean aceptados pasan a una fase de prueba por un periodo de dos meses tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Por lo que sé altercom 21 es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de ahorro de energía, de telefonía y de internet. El otro día hablando con un conocido me comentó que uno de los cargos más comúnmente solicitados en esta compañía es el de agente comercial. Al parecer, las funciones que desarrollará un agente comercial será la de asesorar a los clientes para que elijan altercom 21 sobre otras. Por lo general, en este tipo de puestos no se suele requerir experiencia previa pero si es importante tener habilidades comunicativas y de venta.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

ALTERCOM 21,S.L.
Me sentí muy cómoda durante los tres meses que trabajé con ellos, fue una pena dejarlo pero mi madre se puso mala, trabaje como comercial y lo volvería a repetir, fue una buena experiencia.

¿Los empleados de ALTERCOM 21,S.L. saben qué hacer durante la pandemia?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de ALTERCOM 21,S.L.. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

ALTERCOM 21,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA TELECOMUNICACIONES