Alterhome

Calificación 2.8/5
C/ Alfonso XII, 8 Entreplanta Izquierda, 28014, Madrid (España)
Hostelería y turismo
Calificación 2.8/5

Opiniones Alterhome

2.8

¿Hay buen acceso a Alterhome en transporte público?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Experiencia pésima, no me han solucionado el problema que ellos mismos han generado en un piso compartido donde me jan alquolado una habitación subarrendada ilegalmente. Me fui antes de la fecha y tampoco me han devuelto el importe por la parte no consumida. Una pena.

Lucas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas de Alterhome son predominantemente negativas, con clientes que se quejan de apartamentos sucios y en mal estado, así como de malos tratos en el proceso de alquiler. Por otro lado, hay empleados que valoran positivamente la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con un apartamento sucio a través de Alterhome? ¿Y alguien más puede compartir cómo ha sido su experiencia trabajando para la empresa en términos de crecimiento y ambiente laboral?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Hola , sólo advertiros de esta empresa que tienes bastantes apartamentos en todas España y que se de dedica a alquilar , mucho cuidado por yo llegue con mi mujer y mi bebé de año y medio y me encontré el apartamento apestando a pintura y lleno de polvo , al quejarme solo me devolvieron el importe de la limpieza y el 15% de la estancia , RESUMEN , me tuve que ir del lugar y buscarme un hotel porque ahí no se podía estar , perdiendo más de 200€. SON UNOS USUREROS Y UNOS IMPRESENTABLES

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1152 visitantes únicos

Luces
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

La experiencia ha sido horrible. Si no hubiera sido por ellos, la estancia en Madrid, perfecta.

Sarabe

Por qué los culpas? que sucedió? para que menciones que fue horrible debió ser algo muy malo.

Cabreeeada - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

(eliminado por administrador) totalmente al personal de limpieza

Joaquín - Sucursal Madrid

Que sucede con el personal de limpieza? puedes aportar más información? porque no dices mucho con lo que mencionas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Cierto

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Es una farsa. Explotan al que se deja. Mucha mucha gente ha renunciado por el maltrato y soberbia del CEO (Chema). Él es el mayor vendehumos y déspota allí. No hay que temer. Hay muchas ofertas fuera.

Franco C
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

A nuestra llegada, nos dejaron la llave en un buzón de un edificio cualquiera lejos del apartamento. Nadie nos ha recibido ni para darnos ninguna instrucción.

Al llegar al alojamiento nos encontramos con un espacio de suciedad total. En donde los armarios estaban llenos de (eliminado por el administrador) baldes de pintura de obra, televisores rotos, vidrios en el piso y mugre. Los pisos estaban completamente manchados y sin limpiar. El baño parecía un baño público de la suciedad que tenía. Las ventanas rara vez se abran limpiado. La cocina completamente inundada por el lavavajillas que estaba en funcionamiento. El olor inmundo que tenía dentro era horrible. Y lo peor de todo, que había comida y (eliminado por el administrador) detrás de los almohadones del sofá. En tiempos de COVID, y en no tiempos de COVID esto es intolerable.

A todo esto, nos hemos puesto en contacto al minuto con el anfitrión donde nos dijo que en 10 minutos nos daba una respuesta. Al no recibir el llamado pasa la hora, hemos insistido a varios teléfonos de contacto proporcionados por él. El anuncio dice que atienden las 24 horas del día, pero a nosotros recién nos han respondido a los 3 días como si nada pasara. Para ese entonces ya lo habíamos llamado 33 veces y Airbnb también intento comunicarse con él. No tuvimos más remedio que abandonar el piso a nuestra llegada y hacer la denuncia.

Luego de 3 días de falta de respuestas y bajo la constancia con documentación de la denuncia, Airbnb constató que todo lo denunciado era 100% real y nos ha reembolsado la totalidad de la reserva.

ADVERTENCIA: no se guíen por las fotos y por el anuncio. Este piso y este anfitrión son una farsa y una (eliminado por el administrador)

Este es:

Pablo

Franco, tienes toda la razón. Soy Pablo, uno de los ex-administradores de Alterhome hasta hace días y he renunciado porque el servicio que proporcionamos es de lo peor. Vamos, una (eliminado por el administrador) prácticamente

Porque está diciendo la verdad. Estuve en el Apartamento de Callao II. Un desastre. Terrible. El lugar, oscuro (ventanas a un ojo de patio y siempre luz eléctrica) con olor a humedad y a tubería que sale del cuarto de baño que no cesa en ningún momento. El supletorio, incomodísimo. No desinfectado, con picores y solo te dan un juego de sábanas para toda la estancia (en mi caso, 11 noches). No te puedes hacer un arroz porque no tienen colador ni una triste infusión. La placa funciona fatal y, si quieres cocinar algo, tardas una hora, aparte que el menaje de cocina brillaba por su ausencia (dos sartenes y las dos ralladas). Cuando llegas al alojamiento, no te recibe nadie. Todo el tiempo hablan contigo por whatsapp y te dan unas llaves digitales cuyo código le pueden dar a cualquier trabajador de "su" empresa y no existe ningún pestillo por dentro con el que mantengas tu propia seguridad. Cuando llegué, el aire acondicionado no funcionaba, ni la televisión (el mando a distancia colocadas las pilas con una chapa de una tarjeta de cines Yelmo). Vinieron y les pedí que me cambiaran de alojamiento, que allí no se podía estar (aparte la puerta se atrancó por fuera y la pudieron abrir de milagro). No recibí respuesta a lo del cambio, ni amago... Cuando ya llevaba 3 noches, el piso empezaron a reformarlo. Ruidos, imposibilidad de encender la luz, vaya que te pegaras un cortocircuito con los interruptores que se quedaron a pelo. Antes de entrar al piso, me pidieron 150 euros de fianza, que me abonaron porque les mandé vídeos y fotografías diciendo que lo tenía todo documentado y que ni se les ocurriera acharcarme ningún desperfecto para no abonarme la devolución (se puede comprobar todo en la página de ALTERHOME. Es el nombre de la empresa y ahí se puede comprobar experiencias similiares a la mía. POR FAVOR, NO ALQUILEN CON ESTA GENTE. ES UNA (eliminado por administrador) ¡MUCHO CUIDADO!

Alda

Por Dios como es que siguen funcionando? antes de alquilar no buscaste alguna referencia o comentario sobre ellos?

Franco C
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Este es:

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Me ha ido bien, he trabajado a gusto durante 3 años

Porque el usuario no se identifica

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Alterhome es una muy buena empresa.
En Alterhome hay bono: de equipo

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Buen sitio para trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Llevo 3 años en la empresa, desde que empecé con unas prácticas. En este tiempo he podido aprender y crecer muchísimo. Sin duda es el sitio perfecto para crecer

Adela

Hola gracias por tu comentario, es agradable saber que la empresa proporciona un ambiente para el desarrollo, quisiera saber si gozan de algún sistema de bonificaciones? Saludos.

Eva

Hay una parte de bonificación por objetivos, si te refieres a eso ;)

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo 3 años trabajando aquí y es el sitio perfecto para crecer

Julia María

Hola ¿recomiendas a este empleador? ¿Cómo es el trato con los jefes? ¿tienen opción de teletrabajo?

Claro! LLevo 3 años y espero que muchos más! Tenemos un muy buen ambiente colaborativo, donde todos aportamos.
Hay opciones de teletrabajo, pero la cantidad depende del departamento con el que trabajes.
Espero haberte ayudado!

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
En Alterhome hay bono: de equipo.
Alterhome debería mejorar: Gestión del trabajo.
Alterhome es una muy buena empresa.
Muy buena empresa para crecer

rober

Hola la paga es buena, ¿sabes a donde puedo enviar mi cv? sabes si cuentan con vacantes actualmente?

Hola Rober, sí, hay algunas vacantes abiertas, puedes verlas en la página

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Llevo tres años trabajando en Alterhome, desde que empecé con unas prácticas para la universidad. He tenido la oportunidad de ir creciendo con la empresa, y sin duda la recomiendo

Merche

Gracias por la recomendación me quiero postular, sabes si hay oportunidad de encontrar una plaza fija?

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Alterhome debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Alterhome se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

Fer

¿Hay mucha gente está trabajando con ellos actualmente? Estaría interesado en solicitar un puesto allí, ¿es posible? ¿Cuentas con alguna información de dónde puedo postular?

Julian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

He trabajado casi dos años en Alterhome, hasta que me fui a Colombia, y para mi la experiencia ha sido muy buena, positiva y llena de retos que juntos me han ayudado a superar. Es cierto que se trabaja mucho pero, que empreda joven con ganas de crecer y dar un gran servicio no es asi? Yo la recomiendo mucho y para mi guardan un lugar muy bueno en mi corazon

Enana - Sucursal Madrid

Hola ¿Qué tipo de contrato ofrecen?, ¿es cierto que debes pagar por el entrenamiento?

Julian

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Alterhome debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Alterhome se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

Alison

Hola, ¿Qué tipo de contrato ofrecen? ¿brinda oportunidades de desarrollo reales a los empleados?

Pedro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las necesarias que indica la normativa

Santiago - Sucursal Madrid

Hola, gracias por la información, estoy interesado en trabajar para esta empresa, y es bueno saber que cumplen con las normativas de seguridad. Una pregunta ¿Qué tipo de contrato ofrecen?

yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿cuál es el coste total de la formación en euros?

Firedark

Hola, la formación es pagada? ¿tienes mas información sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Beneficios: No
En la empresa Alterhome se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Alterhome debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

serch - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He escuchado que la empresa Alterhome; cuenta actualmente con variedad de opciones de horario laboral, que además también dedica tiempo libre que puedes usar para lo que te plazca. Es una opción más que viable si tienes una jornada complicada

Experiencia nefasta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Esta empresa es una auténtica vergüenza.
A la hora de contratar, por supuesto te prometen el oro y el moro.
Pero después, hacen lo que les da la gana, alquilan tu propiedad a un precio muy por debajo del mercado. Lo primero que hacen ellos por supuesto es cobrar su onboarding, más su comisión, más la comisión de las plataformas donde anuncian las propiedades, que por cierto te dicen una comisión pero luego te cobran otra (Airbnb cobra entre el 3 y el 6 y ellos te cobrar el 15)
No han conseguido a penas, leads, y cuando algo va mal, dejan de cogerte el teléfono y de contestar a las llamadas.
Para mi ha sido un experiencia nefasta.

Experiencia nefasta
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Para Hosts interesados en poner su piso en alquiler a través de Alterhome:
Esta empresa es una auténtica vergüenza.
A la hora de contratar, por supuesto te prometen el oro y el moro.
Para mi ha sido un experiencia nefasta.

Èrica

Entonces me parece que fue totalmente no rentable recurrir a sus servicios

Luis

¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

El nuevo modelo de Airbnb suprime el fee al viajero y lo carga por completo al propietario, solo para que lo tengas en cuenta

Akram

Hola, gracias por la información es bueno tenerlo en cuenta, ¿te dan algún tipo de solución o es la única opción?

Lau

No es cierto del todo, piedes elegir la modalidad que vaya el 15% al propietario o seguir como siempre, es decir propietario un 3% aprox y huesped el resto

Akram

Vale pero me imagino que depende más de la experiencia y el convenio al que se llegue, no? O es que el acuerdo es algo ya predeterminado?

chris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Alterhome es una increíble empresa especializada en el hospedaje y alojamiento de apartamentos, me encantaría postular para alguna vacante, tengo experiencia en el sector de turismo y me parece que en esta empresa puedo crecer profesionalmente. ¿Cuantos días a la semana se trabaja normalmente?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me ha gustado mucho el trato recibido; pese a que son tiempos muy dificiles, han estado siempre pendientes para ayudar en todo lo posible, y no se han desentendido de nada hasta encontrar la solucion. Top!

Hay una nueva oferta de trabajo en Alterhome. Buscan un Prácticas Growth Hacking Team En Startup. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alterhome. Buscan un Prácticas De Administrativo Contable.

¿Qué quieres saber sobre Alterhome?

Alterhome Preguntas frecuentes